gente,
me podrian decir como hacer para actualizar la cartografia del nuvi 200? ya que bajo el mapear 7.5 a la tarjeta de memoria, pero despues el gps no me da la opcion de usar ese mapa.
muchas gracias
actualizar nuvi 200
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
actualizar nuvi 200
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- Fercho_MDP
- Staff
Juan, en la memoria interna del GPS, que mapas tenés?? Porque si tenes otra version de Mapear en la memoria interna, no te levanta la de la SD.
Ahora, si en la memoria interna del GPS tenes , por ejemplo, EEUU, y en la SD Mapear, tenes que ir al menu de de Herramientas - Mapas y abajo tocas donde dice "info de mapa", y ahí te da la opción de tildar y destildar mapas, tildas la opción de Mapear 7.5 y listo, aceptas y ya está.
Un abrazo
Ahora, si en la memoria interna del GPS tenes , por ejemplo, EEUU, y en la SD Mapear, tenes que ir al menu de de Herramientas - Mapas y abajo tocas donde dice "info de mapa", y ahí te da la opción de tildar y destildar mapas, tildas la opción de Mapear 7.5 y listo, aceptas y ya está.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Juan, ese es el problema. No podes tener dos versiones del mismo mapa en memoria interna y en la SD. Tenes que borrar la V7 y dejar solamente la V7.5, en la memoria interna o en la SD, donde te sea mas conveniente (yo la dejaría en la memoria interna).
El jueves seguramente hacemos Gringa, llevalo y lo vemos.
Un abrazo
El jueves seguramente hacemos Gringa, llevalo y lo vemos.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!