actualizar nuvi 200

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

actualizar nuvi 200

Nota por JuanG MDQ »

gente,
me podrian decir como hacer para actualizar la cartografia del nuvi 200? ya que bajo el mapear 7.5 a la tarjeta de memoria, pero despues el gps no me da la opcion de usar ese mapa.

muchas gracias
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Juan, en la memoria interna del GPS, que mapas tenés?? Porque si tenes otra version de Mapear en la memoria interna, no te levanta la de la SD.

Ahora, si en la memoria interna del GPS tenes , por ejemplo, EEUU, y en la SD Mapear, tenes que ir al menu de de Herramientas - Mapas y abajo tocas donde dice "info de mapa", y ahí te da la opción de tildar y destildar mapas, tildas la opción de Mapear 7.5 y listo, aceptas y ya está.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

fer en ls dos memorias tengo mapear, en la interna el 7.0 y en la sd el 7.5, pero no se que hago mal que no me deja !!
una noche lo llevo a la gringa y me dan una mano..

gracias !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Juan, ese es el problema. No podes tener dos versiones del mismo mapa en memoria interna y en la SD. Tenes que borrar la V7 y dejar solamente la V7.5, en la memoria interna o en la SD, donde te sea mas conveniente (yo la dejaría en la memoria interna).

El jueves seguramente hacemos Gringa, llevalo y lo vemos.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Responder