Parabrisas para la GV
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
Yo cambie en parabrisas centro, en warnes, tienen pagina web. Es el pilkington y viene con el FUME.darbpad escribió:Llame a parabrisas San Isidro, y me pasaron por el pilkington original $690 colocado, ahora pregunte si viene con el fume de color en la parte superior (como tiene el que tengo colocado) y me dijieron que eso depende si lo manda el fabricante con o sin el fume....
Es correcto ????, o verso ????
Saludos
PABLO
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
EL VALOR NO ME PARECE CARO.IMAGINATE QUE YO PAGUE LEL DEL JIMNY 1000 MANGOS ESO ES BARATO...darbpad escribió:Llame a parabrisas San Isidro, y me pasaron por el pilkington original $690 colocado, ahora pregunte si viene con el fume de color en la parte superior (como tiene el que tengo colocado) y me dijieron que eso depende si lo manda el fabricante con o sin el fume....
Es correcto ????, o verso ????
Saludos
PABLO
Yo en la TDi lo cambiamos por que un piedrazo lo rajo, y la verdad que es muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor el no original que el original. los originales viene como con aire adentro y la verdad los dias de poca visibilidad o con sol de frente no es nada, en cambio con el no original se ve perfecto
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero
- Diego el pescador
- Suzukero
paren muchachos no se hagan problemas anticipados, yo trabajo con cristales, los laterales de una gv 5 ptas originales ronda los 160 pesos y hay, con respecto al parabrisas no lo recuerdo bien ahora pero creo que ronda los 600 pesos, con respecto a original o no ,el cristal es el mismo porque toda la materia prima sale de pilkington, en las concesionarias te cobran mas caro porque ellos si pueden vender con logo gm, pero si te fijas la marca del supuesto no original, es la misma pero sin el logo, cualquier cosa si quieren saber mas les dejo el telefono del local, se llama rene parabrisas, esta en av pavon 1969 en avellaneda y el telefono es 42084912, yo soy Diego o mi hermano maxi, cualquier cosa a su dispocicion
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
-
- Suzukero Fanático !!!
Gracias Diego, me sacaste una gran duda, te vamos a tener en cuenta por tu ofrecimiento, muy amable de tu parte.
Sureño, yo mi seguro lo saco en Sancor, hasta ahora siempre me respondieron, me han cambiado el parabrisas de otros autos que tuve sin ningun problema. Estuve averiguando por un seguro completo, que es lo que mejor me ha resultado y sale $ 270 para una GV 2008, se que La Caja son buenos tambien, gracias por tu comentario.
Un abrazo.
Sureño, yo mi seguro lo saco en Sancor, hasta ahora siempre me respondieron, me han cambiado el parabrisas de otros autos que tuve sin ningun problema. Estuve averiguando por un seguro completo, que es lo que mejor me ha resultado y sale $ 270 para una GV 2008, se que La Caja son buenos tambien, gracias por tu comentario.
Un abrazo.
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Sergio especificamente x que cobertura te pasaron ese costo? acordate que yo trabajo con 8 cias de seguros (te lo digo para asesorarte no para venderte) xke muchas veces la gente porque no le explican bien sacan coberturas que no cubren las espectativas de ellos y quizas pagan dinero de mas al pedo... es largo el tema pero cuando quieras saber algo especifico de seguros preguntame sin historia que te canto la posta y si no lo se te lo averiguo!.Publicado: Sab Ene 17, 2009 5:23 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Gracias Diego, me sacaste una gran duda, te vamos a tener en cuenta por tu ofrecimiento, muy amable de tu parte.
Un abrazo.
Si te pasaron $270 x una cobertura de robo e incendio con cristales ya te aviso que es caro, con esa guita sacas un todo riesgo con franquicia de $2.000 para que mas o menos tengas una referencia.
Saludos

Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
-
- Suzukero Fanático !!!

Si, Matute, ese es el precio que lo averigué en mi seguro Sancor de la calle Sarmiento en CR, tengo el papel impreso, cualquier cosa para que se lo lleve en caso de adquirir una GV, $ 270, es un seguro completo para terceros, sería como el que tengo en la Meriva.
Tiene de lo que mas me interesa, cristales, granizo, robo total y parcial, otras cosas, no me cubre daño parcial, eso lo pago yo.
Pero, bueno, te consulto Matute, gracias por el asesoramiento, es interesante tu propuesta.

En la Caja no pregunté.
Un Abrazo
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
En la caja de Comodoro te recomiendo no preguntar... ultimamente se estan mandando muchos cagadones grosos te lo digo x comentarios de asegurados nuestros que son damnificados (eso es cuestionable xke cae dentro de la logica del reclamante) como el de muchos ex clientes de ellos que se pasaron con nosotros... averigua si queres en cualquier otro lado pero consejo en la caja de aca yo no lo haria.
Socio: 2534.-