COMO LEVANTAR UNA GV PASO A PASO
Muchachos! Yo les tengo otra pregunta... Cual es la diferencia entre suplementar la suspencion delantera como hicieron uds con dar vuelta la cazoleta??? No es tan exacto el dar vuelta la cazoleta no?... Porque me ahorraría unos pesos, pero si no queda bien no lo ago... Bueno, Uds ya especialistas en el tema me diran... Saludos!

Rock and Roll n'n'n'n'nen!
duda
exelente la nota pero tengo una duda tendo un sidekick 97 1600cc le integre las calsas en las espirales y en la parte trasesa le quedo un ruido como de un resorte suelto y me esta volviendo loco no saben que puede ser creo que es por la tensora o en la tijereta trasesa se ajustan o algo asi.
muchas gracias
muchas gracias
Bueno al fin tengo las medidas jajaj las voy a mandar a hacer ya para esta semana,
yo keiro levantar la gv lo mas que pueda por los suplementos
Mando a hacer todos 5cm de alto? (4espirales, y los de amortiguadores delanteros)
tengo que primero comprar los amortiguadores traseros? antes de ponerle los suplementos ? gracias
yo keiro levantar la gv lo mas que pueda por los suplementos
Mando a hacer todos 5cm de alto? (4espirales, y los de amortiguadores delanteros)
tengo que primero comprar los amortiguadores traseros? antes de ponerle los suplementos ? gracias
Si vas a hacer los suplementos no tenes que cambiar los espirales, si tenes la posibilidad y las ganas de hacer espirales a medida nuevos no hay problema mejor (pero ams caro). Te conviene tener los amortiguadores nuevos antes de levantarla por que con esos 4 cm de mas que tiene los bastagos compensas y no corres riesgos de romper los topes 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

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Los sup`lementos para las casoletas delanteras son de una pulgada y son de fierro (o hierro) cortados a pantografo. Los de nylon la verdad no me acuerdo la medida, pero no son los 4 iguales (son los blancos de la foto)
Los amortiguadores de R19 que usamos son nacionales, sino saca un amortiguador trasero y llevalo a la casa de repuestos, si los anclajes son iguales solo tenes que pedir que tenga mas o menos 4 cm mas de bastago
Los amortiguadores de R19 que usamos son nacionales, sino saca un amortiguador trasero y llevalo a la casa de repuestos, si los anclajes son iguales solo tenes que pedir que tenga mas o menos 4 cm mas de bastago

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En el kit que tengo los calzos de espirales delanteros tienen 4 cm y los traseros 5 cm. Por la geometria de la suspension delantera con el calzo de 4 cm el auto sube 5 cm. Me gusta la delantera un poco mas baja que la trazera, talvez yo haga un calzo delantero con 3,5 cm.
Abrazo
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Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
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COMPRE ANTES DE SALIR DE VACACIONES , O SEA EL 30 DE DICIEMBRE LOS SACHS E R19 PARA GNC , EN WARNS , EN LA CASA SACHS, LOS DOS $300, PAGO EFECTIVO, PRECIO DE LISTA $362.
ESTAN COLOCADOS, Y TODAVIA NO SUBI LA CHATA, Y LA VERDAD QUE ASI COMO ESTA, ANDAN PERFECTOS.
UN ABRAZO
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Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
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Muchachos,soy Flavio y nuevo en el club y en la Suzi,en pleno proceso de levantar la camio,ya le puse las cubiertas y toca un poco en los guardabarros sobre todo los traseros,¿luego de suplementar,la rueda se mete dentro sin tocar cuando se agacha?y lo otro que quería saber es,¿la gv permite corregir comba luego de suplementar 50mm delante como han hecho uds.?
Que rodado le pusistes? si es un 235 despues de que la levantes no toca mas, solo cuando dobles todaaaaa la direccion.
Si, lo unico que tenes que hacer para corregir la comba es cambiar al bulon de arriba (del amortiguador) por uno de menor espesor, arreglas la comba y ajustas bien eso te hace de corredera sin necesidad de modificar nada
Cualquier duda pregunta 
Si, lo unico que tenes que hacer para corregir la comba es cambiar al bulon de arriba (del amortiguador) por uno de menor espesor, arreglas la comba y ajustas bien eso te hace de corredera sin necesidad de modificar nada


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Lo ideal es primero hacer todo el proceso de levantarla y despues el cambio de rodado.
Con este paso a paso podes poner hasta 235-70-16 con el solo tema a resolver facilmente del roce de las ruedas en el tren delantero que consta de darle mas comba al guardaplast con pistola de calor y un pequeño roce en los largueros cuando haces tope de direccion para ambos lados, nada traumatico y rara vez utilizado.
Resumiendo Flavio, si levantas la chata como dice aca, cambias el rodado hasta 235-70-16 en AT Goodrich y panceas los guardaplast delanteros con pistola de calor anda todo 10 puntos.
Ahora si le pones MUD es otro cantar porque tocan los barreros traseros y tenes que sacarlos hasta que encontremos una solucion, Brunito Telefono!!!
Con este paso a paso podes poner hasta 235-70-16 con el solo tema a resolver facilmente del roce de las ruedas en el tren delantero que consta de darle mas comba al guardaplast con pistola de calor y un pequeño roce en los largueros cuando haces tope de direccion para ambos lados, nada traumatico y rara vez utilizado.
Resumiendo Flavio, si levantas la chata como dice aca, cambias el rodado hasta 235-70-16 en AT Goodrich y panceas los guardaplast delanteros con pistola de calor anda todo 10 puntos.
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Gaby Casi 70
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FLAVIO ANDRES BREA escribió:Gaby-69 escribió:Lo ideal es primero hacer todo el proceso de levantarla y despues el cambio de rodado.
Con este paso a paso podes poner hasta 235-70-16 con el solo tema a resolver facilmente del roce de las ruedas en el tren delantero que consta de darle mas comba al guardaplast con pistola de calor y un pequeño roce en los largueros cuando haces tope de direccion para ambos lados, nada traumatico y rara vez utilizado.
Resumiendo Flavio, si levantas la chata como dice aca, cambias el rodado hasta 235-70-16 en AT Goodrich y panceas los guardaplast delanteros con pistola de calor anda todo 10 puntos.
Ahora si le pones MUD es otro cantar porque tocan los barreros traseros y tenes que sacarlos hasta que encontremos una solucion, Brunito Telefono!!!
Gracias muchachos,y si,le puse los bfgoodrich 235-70-16 all/terrain y me encanta como quedó,lo que me pasa ahora es que cuando descuelga una rueda la otra toca,por eso si o si la levanto,aparte me encanta como queda.Tengo unos amigos que tienen vitaras 3p 96 y otro un Rocky,fuimos a hacer unas travesias por las sierras de cba.y ellos por ser mas cortos entre ejes(vitaritas)y más alto(rocky)no rozaban nada,encambio yo,original,si tocaba.
Dónde puedo entrar para averiguar de cambiar el paragolpes y que "malaco"compro?
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