En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno ya volvi, asique ahora a bancarsela, me trendran que volver a leer diariamente y encima reloaded
A ver si alguien me puede resumir lo acontecido hasta ahora porque ni en pedo leo todo lo que tengo pendiente
Y encima hubo que borrar todos los post de todas las cosas que pasaron, y ademas tenemos prohibido hablar.................................así que te quedarás con la incógnita................
.................
................
..............
..................
..................
...................
.....................
..................Jajajajajaja, ahora te clave la espina........... jorobate por irte tanto tiempo!!!!!!
Te extrañamos...... .......................
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Bueno por lo visto me perdi de muchas cosas por lo que me escribio Fercho
Que lindo arbolito Fercho, cuantos farolitos nuevos
FERSEDICIVALVOLE deci la verdad guachin? me extrañaste no? no sabes que lindo hacer tramos de 600 km con aire acondicionado y a 140 km/h que me hice sin parar gracias a la HDI por supuesto
Voy a ir subiendo fotos en la parte de travesias Leo.
Hubieras avisado lo de la cerveza Danny, ya vuelvo a salir para ahi
Al que vi al paso pero no pare porque me llevaba puesto el lindo micro costero de color rojo es a Nacho mientras tomaba sol en su jardin, cuando volvi por el mismo camino ya no estaba
HOLAAAAA GABY!!!!!!!!!! ME ALEGRO QUE ESTES DE NUEVO EN TUS PAGOS Y SIN PROBLEMAS.- PERO... ES CIERTO QUE NO LAVASTE NUNCA LA CHATA???? CUANDO TE VI EN VILLA LA ANGOSTURA PARECIA QUE NO LA HUBIERAS RODADO EN RIPIO, O LA LLEVASTE A UPA???.- FUE UN GRAN GUSTO CONOCERTE.-
que bueno que volviste se extrañaban tus comentarios
Que hermoso viaje una masa la GV viste que bueno lo La Angostura es incrible ese pueblo lo bueno que se la pasa
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.