Talavera Domingo 23 después de votar

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Talavera Domingo 23 después de votar

Nota por JuanMa - JMV6 »

Como el Domingo 23 es día de Elecciones y casi siempre pasa que se convierte en un día medio PLOMO y no se habla de otra cosa que de las elecciones y motivados por la invitación de AleGV para juntarnos en Talavera, harcer el primer encuentro y presentación en sociedad de THE MONSTER TRACK ATV, conocernos asadito de por medio, la idea seria ir a votar tempranito y de ahí a Talavera como para comer y salir a las pistas.

Bueno la invitación está abierta para todos, sólo avisen acá o en http://www.4x4monster.com/foros/viewtopic.php?t=104.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

yo voy,,, y me cantan el cumpleaños feliz... pueden llevar todos los regalos directamente ahi.. gracias... :lol: :B:
Lito
Suzukero Asiduo !

Nota por Lito »

Me imagino q le haran soplar la velita a ese muchacho en talavera!!! :twisted: . Hagan nocturnita asi no la pasa tan mal jajajaja!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Bueno Gente la salida estuvo de Puta Madre, como dicen en nuestra Madre Patria, para los que quieran ver algo de la Travesia.

http://www.4x4monster.com/foros/viewtopic.php?t=112

Tambien tenemos linternitas, $ segun la cara !!!!

Saludos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Las linternitas les hubieran venido bárbaro para salir del bosque a las 12 de la noche, no ?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me contó Uli que la pasaron muy bien, lástima que nadie llevó GPS, para marcar lo que encontraron de las 48hs... :cry:

Nos vemos
Dany
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Nooooo, nos queríamos matar, nunca pensamos que podíamos quedar varados en el medio del bosque espeso de Talavera hasta esa hora, todo lo que hacíamos era inútil, pero hoy me encontré con la sorpresa que hicimos unos 19 Km. a campo traviesa y abriendo camino donde no lo hay ni lo hubo, en cuanto al sendero que encontramos escondido en un 100% seguro es para las 48 Hs. esta en perfecto estado, regadito y podrido, creo que esa parte les va a llevar unas 44 Hs. y el resto lo aran por asfalto.
Lito
Suzukero Asiduo !

Nota por Lito »

Che juanca no llevaste el GPS??? La otra vez q nos metimos a campo traviesa acordate como nos ayudo!! Fueron por la misma zona q la otra vez?
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Responder