PRESUPUESTOS EN MB
Pablo, sabes que pasa estamos en Argentina y lamentablemente unos pocos perjudicana todos, lamentablemente a las casas de repuestos o a las concesionarias muchas veces los llaman de las companias aseguradoras por los vivos que quieren ganar plata con el seguro del auto y en mas de una vez tienen que declarar ante un juez o mediador, perdiendo tiempo y por consiguiente plata tambien, por eso se empezaron a cobrar los presupuestos, claro que seguramente te daban el presupuesto con tu numero de chassis, dominio y membrete de MB, o vos nada mas le pediste que te anote el costo en un papel???
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Suzukero # 4184
te doy mi opinion.-
Primero tendráis que haber pedido el carnet de socio, luego el presupuesto.-
Por ejemplo mi chapista, los presupuestos los cobra 100 $ a los que no son clientes.., y es a descontar de la mano de obra en caso de hacer el arreglo.
Esto es por que para los seguros, te piden MUCHOS al pedo, o para inflar y hacerlo con otros.., entonces.. ahora solo se lo hace a conocidos.., es mas, si queres te consigue de colegas... y todo.., pero los cobra, y es a descontar de futuros arreglos....
Suerte!!!
LEA
Primero tendráis que haber pedido el carnet de socio, luego el presupuesto.-
Por ejemplo mi chapista, los presupuestos los cobra 100 $ a los que no son clientes.., y es a descontar de la mano de obra en caso de hacer el arreglo.
Esto es por que para los seguros, te piden MUCHOS al pedo, o para inflar y hacerlo con otros.., entonces.. ahora solo se lo hace a conocidos.., es mas, si queres te consigue de colegas... y todo.., pero los cobra, y es a descontar de futuros arreglos....
Suerte!!!
LEA
Leandro
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
SI, TODO LO QUE QUIERAS, PERO UNA COSA ES UNA COTIZACION DE UN CHAPISTA, QUE TIENE QUE AVERIGUAR VALOR DE LOS MATERIALES, EVALUAR LAS HORAS DE TRABAJO Y DEMAS Y OTRA COSA ES QUE TE DEN UN PRESUPUESTO DE UN REPUESTO ESTANDARD EN UN PAPEL MEMBRETADO.
A MI ME PASARON TELEFONICAMENTE EL VALOR DE UN REOPUESTO ( 80 PESOS) MIENTRAS QUE EN SECUL ME PASARON 130, Y NECESITABA ARMAR ESE DIA, ASI QUE DEJE DE LADO A SECUL QUE ME QUEDA A 5 MINUTOS DE CASA Y ME FUI HASTA MB, Y CUANDO LLEGUE ME DIJERON QUE SALIA 320 PESOS Y QUE SEGURAMENTE LO HABIA PEDIDO MAS.
YO CREO QUE ENGRANAJE PARA PUNTA DE CIGUEÑAL PARA SIDEKICK MOTOR G16B HAY UNO SOLO Y YO NO SOY NINGUN BOLUDON EN EL TEMA, ASI QUE COMO NECESITABA LA CAMIONETA INMEDIATAMENTE LES PAGUE, LES DIJE QUE ERAN UNOS INCOMPETENTES, Y QUE OBRABAN DE MUY MALA FE Y ME FUI.
MI EXPERIENCIA CON ELLOS FUE MUY MALA ASI QUE NO ME SOPRPRENDE NADA, Y ME INTERESA MUY POCO LOS 200 PESOS DE DIFERENCIA, LO QUE ME MOLESTA ES QUE USEN ESE TIPO DE ARGUMENTO MUGRIENTO PARA REALIZAR UNA VENTA DE 300 PESOS , SON DE ULTIMA, Y UNICAMENTE LES COMPRARIA ALGO SI NO EXISTIERA NI EN EEUU PARA TRAERLO.
YO NO LOS RECOMIENDO NI POR JODA, SE VE QUE TIENEN LA VACA ATADA, PERO PARECE QUE NO APRENDIERON QUE A LOS CLIENTES SE LOS TRATA BIEN.
OJALA QUE LES VAYA MUY BIEN PERO LO MAS LEJOS MIO
SALUDOS
F16V
A MI ME PASARON TELEFONICAMENTE EL VALOR DE UN REOPUESTO ( 80 PESOS) MIENTRAS QUE EN SECUL ME PASARON 130, Y NECESITABA ARMAR ESE DIA, ASI QUE DEJE DE LADO A SECUL QUE ME QUEDA A 5 MINUTOS DE CASA Y ME FUI HASTA MB, Y CUANDO LLEGUE ME DIJERON QUE SALIA 320 PESOS Y QUE SEGURAMENTE LO HABIA PEDIDO MAS.
YO CREO QUE ENGRANAJE PARA PUNTA DE CIGUEÑAL PARA SIDEKICK MOTOR G16B HAY UNO SOLO Y YO NO SOY NINGUN BOLUDON EN EL TEMA, ASI QUE COMO NECESITABA LA CAMIONETA INMEDIATAMENTE LES PAGUE, LES DIJE QUE ERAN UNOS INCOMPETENTES, Y QUE OBRABAN DE MUY MALA FE Y ME FUI.
MI EXPERIENCIA CON ELLOS FUE MUY MALA ASI QUE NO ME SOPRPRENDE NADA, Y ME INTERESA MUY POCO LOS 200 PESOS DE DIFERENCIA, LO QUE ME MOLESTA ES QUE USEN ESE TIPO DE ARGUMENTO MUGRIENTO PARA REALIZAR UNA VENTA DE 300 PESOS , SON DE ULTIMA, Y UNICAMENTE LES COMPRARIA ALGO SI NO EXISTIERA NI EN EEUU PARA TRAERLO.
YO NO LOS RECOMIENDO NI POR JODA, SE VE QUE TIENEN LA VACA ATADA, PERO PARECE QUE NO APRENDIERON QUE A LOS CLIENTES SE LOS TRATA BIEN.
OJALA QUE LES VAYA MUY BIEN PERO LO MAS LEJOS MIO
SALUDOS
F16V
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
NO ME LO HICIERON A MI, SE LO HICIERON A ELLOS, PORQUE TE ASEGURO QUE SI SUPIERAN QUE SOY UN TIPO AL QUE LOS AMIGOS QUE SON MUCHOS LE CONSULTAN SOBRE DONDE COMPRAR Y DONDE NO, LO AGARRARIAN AL PIOLA QUE SE MANDO LA MACANITA Y LE DARIAN UN BOLEO EN EL TUJE, PORQUE TE ASEGURO QUE LA RECOMENDACION MIA SE MULTIPLICA RAPIDAMENTE, Y SEGURAMENTE VAS A VER COMO EMPIEZAN A FLORECER LOS COMENTARIOS POR TODOS LADOS, PORQUE NO ES LA PRIMERA NI LA ULTIMA VEZ QUE HACEN ESE TIPO DE AGACHADITAS O TE EMBOCAN UN REPUESTO EN UN LABURO QUE TE COBRAN COMO ORIGINAL Y RESULTA QUE NO LO ES.
SALUDOS
F16V
SALUDOS
F16V
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
NO VAMOS A ARMAR UN QUILOMBO CON ESTO, YO LO UNICO QUE CUENTO ES LO QUE ME PASO, Y QUE ME PARAECE DE TERROR, Y ME PARECE LOGICO CONTARLO.
POR SUPUSTO QUE CUANDO ESTABA ALLA SE LO DIJE A LAS PERSONAS QUE ME ATENDIERON, Y LES DIJE, A TAL HORA, HABLE CON UNA PERSONA, LE PEDI TAL REPUESTO, LE PEDI EL PRECIO, ME PASO XXXX, Y AHORA LLEGO ACA, Y ME COBRAN EL TRIPLE.
PUEDE SER QUE EL PRECIO SEA EL TRIPLE, OSEA EL QUE ME COBRARON, PERO ENTONCES QUE INFORMEN COMO CORRESPONDE, Y UNO ELIJE SI SE CRUZA DESDE SAN ISIDRO HASTA DONDE ESTAN ELLOS CORRIENDO PORQUE NO LLEGA EN HORARIO, NADA MAS, SIN VUELTAS Y A LOS QUE PIENSEN LO CONTRARIO, ME PARECE PERFECTO, CADA UNO TIENE SU EXPERIENCIA, Y COMO YO RESPETO A LOS QUE LES PONEN CAPO, MAESTROS Y TODO ESO, ESPERO LO MISMO HACIA MI YA QUE NO SOY UN TIRABOMBA NI MOLESTO PORQUE SI A NADIE, Y PARTICIPO ACTIVAMENTE DEL FORO APORTANDO CUANTA SOLUCION PUEDA A CUALQUIER USUARIO.
SALUDOS
FERNANDO
POR SUPUSTO QUE CUANDO ESTABA ALLA SE LO DIJE A LAS PERSONAS QUE ME ATENDIERON, Y LES DIJE, A TAL HORA, HABLE CON UNA PERSONA, LE PEDI TAL REPUESTO, LE PEDI EL PRECIO, ME PASO XXXX, Y AHORA LLEGO ACA, Y ME COBRAN EL TRIPLE.
PUEDE SER QUE EL PRECIO SEA EL TRIPLE, OSEA EL QUE ME COBRARON, PERO ENTONCES QUE INFORMEN COMO CORRESPONDE, Y UNO ELIJE SI SE CRUZA DESDE SAN ISIDRO HASTA DONDE ESTAN ELLOS CORRIENDO PORQUE NO LLEGA EN HORARIO, NADA MAS, SIN VUELTAS Y A LOS QUE PIENSEN LO CONTRARIO, ME PARECE PERFECTO, CADA UNO TIENE SU EXPERIENCIA, Y COMO YO RESPETO A LOS QUE LES PONEN CAPO, MAESTROS Y TODO ESO, ESPERO LO MISMO HACIA MI YA QUE NO SOY UN TIRABOMBA NI MOLESTO PORQUE SI A NADIE, Y PARTICIPO ACTIVAMENTE DEL FORO APORTANDO CUANTA SOLUCION PUEDA A CUALQUIER USUARIO.
SALUDOS
FERNANDO
- zx600
- Suzukero Asiduo !
Esteeeeeeeee, ultimamente los seguros ya no estan pidiendo 3 presupuestos, tengo asegurados los autos en La Caja y Answer, la primera me pidió uno y no era obligatorio y Answer no te pide presupuestos en vistas a estas avivadas de los Talleres ( No de los clientes!!). Por las lunetas y laterales directamente te dan la dirección para ir a reemplazarlos inclusive si tienen sensor de lluvia y luces.
Los cristales de la GV en gran % son nacionales, es mas algunos son exportados a JAPON !!!! para que armen las viejas GV 3P motor 1,6 ( las que llegan aqui ).- Tal Vez haya que visitar algún taller de cristales como los que abundan en calidad y cantidad en nuestro territorio.-
En una época cercana se aplicaba el " EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY " hoy el criterio ha mejorado y muchos talleres estan integrados con personal formado academicamente y vale la experiencia y la formación.
Los economistas siempre dicen, "El precio no lo pone el comercio, Lo pone el cliente !!!" porque será ????
Los cristales de la GV en gran % son nacionales, es mas algunos son exportados a JAPON !!!! para que armen las viejas GV 3P motor 1,6 ( las que llegan aqui ).- Tal Vez haya que visitar algún taller de cristales como los que abundan en calidad y cantidad en nuestro territorio.-
En una época cercana se aplicaba el " EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY " hoy el criterio ha mejorado y muchos talleres estan integrados con personal formado academicamente y vale la experiencia y la formación.
Los economistas siempre dicen, "El precio no lo pone el comercio, Lo pone el cliente !!!" porque será ????
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Hablando de MB, yo pedi los retenes para palier delantero y las correas de alternador y AC/DH y me mandaron cualquier cosa, las correas son cortas y los retenes eran para un 1114!!!!!, el problema es que los cambie meses despues de haber hecho la compra y ahi me di cuenta que me garcaron!! y el problema es que estoy a 3000KM
no se si tiene que ver con los de los presupuestos pero tenia que decirlo!! gracias! 

Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas 

- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
suzurasta escribió:yO CREO QUE HARIA LO MISMO, COBRARÌA EL PRESUPUESTO Y SI ME LO COMPRAS TE LO REBAJO, SINO, SE PODRIA CAER EN QUE VOS PEDIS PRESUPUESTO Y SE LO COMPRAS A UN REPUESTERO AMIGO QUE TE LO COBRA UN PESO MENOS.
ME PARECE QUE DE ESTA MANERA EVITAS ESO O POR LO MENOS TENDRIAN QUE REBAJARTE 31 PESOS
PERDONAME PERO NO COMPARTO TU PUNTO DE VISTA, ME PARECE QUE DEBERIAN PRIMERO DARTE POR SUPUESTO EL PRESUPUESTO POR ESCRITO, Y ESTAR SEGUROS DE QUE EL PRESUPUESTO QUE TE DAN ES DEL MEJOR REPUESTO Y AL MEJOR PRECIO DE PLAZA QUE PODES CONSEGUIR ESE REPUESTO, Y ASI SE ASEGURARIAN LA VENTA EN CASO DE DARSELA, A DONDE SE HA VISTO QUE PARA USAR UN PAPELITO TE COBREN, YO FABRICO Y VENDO EQUIPOS QUE VALEN MUCHISIMO MAS DINERO, Y TENGO COMPETENCIA Y SE POSITIVAMENTE QUE CON MI PRESUPUESTO VAN Y PELEAN EN OTRO LADO, Y POR ESO MISMO TRATO DE TENER LO MEJOR AL MEJOR PRECIO Y POR SUPUESTO ACOMPAÑARLO CON MI ESTRUCTURA Y RESPALDO, PERO JAMAS COBRE POR UN PRESUPUESTO
SALUDOS
F16V
Re: PRESUPUESTOS EN MB
darbpad escribió:Les hago un comentario, hoy fui a MB a pedir un presupuesto por el parabrisas de mi GV, me dieron el valor verbalmente, y cuando le pedi que me lo den por escrito para presentarlo en el seguro, me quisieron cobrar $30.- por el presupuesto...
...... Asi como me lo dijieron, me di media vuelta y me fui a otra concesionaria y listo....
aca tenes la solucion del problema (si es un problema), ellos tienen derecho a cobrar lo que quieran, pero tambien tenes derecho a dar media vuelta (o la vuelta que haga falta para enfilar a la puerta) e irte a otra concesionaria donde no te cobren... eso es neoliberalismo...

MIRA NO ME PONGO A DEFENDER A MB. PERO A VECES CUANDO UNO HACE ALGO POR ESCRITO PARA COMPANIAS DE SEGURO O INFORME DE GARANTIAS. SI HAY ALGUN KILOMBO TE LO AGARRA UN ABOGADO Y TE ROMPE LA PACIENCIA EJEMPLO. MI SUEGRO DIO UN INFORME DE UNA GARANTIA DE UNA BOMBA INYECTORA NO PODIA PASAR PORQUE EL GAS-OIL TENIA AGUA, ES DE AQUI QUE LE DIERON LA RAZON A MI SUEGRO PERO IGUAL TUBO QUE PONER EN TRAMITES DE SU ABOGADO 3000 PESOS. EL IGUAL PODIA PEDIR QUE LO PAGUE EL DEMANDANTE PERO IBA PARA LARGO ENTONCES A VECES ES MUY DIFICIL PONER COSAS POR ESCRITO PORQUE TE ENTERRAS HASTA EL COGOTE.
IGUAL POR SUERTE SOMOS LIBRES PARA ELEGIR.

IGUAL POR SUERTE SOMOS LIBRES PARA ELEGIR.

MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Por darte un presupuesto de un parabrisas no te llaman a declarar a ningun lado, otra cosa es un informe sobre un siniestro pero por pasarte por escrito el precio de un repuesto NADIE te llama a declara o estamos todos locos y medio paranoicos.
LOS PRESUPUESTOS DE LOS REPUESTOS NO SE COBRAN ni aca ni en la china ya que no tienen ni que revisar o desarmar nada
No es lo mismo un presupuesto para reparar un televisor que hay que desarmar revisar TRABAJAR y en ese caso si aceptas te acreditan SIEMPRE el importe.
PD el otro dia fui a MB a averiguar el precio de una JIII 0 Km y le pedí que me lo diera por escrito y me cobro 5800 pesos
JAJAJA
LOS PRESUPUESTOS DE LOS REPUESTOS NO SE COBRAN ni aca ni en la china ya que no tienen ni que revisar o desarmar nada
No es lo mismo un presupuesto para reparar un televisor que hay que desarmar revisar TRABAJAR y en ese caso si aceptas te acreditan SIEMPRE el importe.
PD el otro dia fui a MB a averiguar el precio de una JIII 0 Km y le pedí que me lo diera por escrito y me cobro 5800 pesos

- Claudio-57
- Suzukero
Voy a ver si puedo explicar algo, yo tengo una casa de venta repuestos a 150km de la capital, y les cuento que nos pasa, las companias, todas sin exepcion, tienen sus "casas amigas" adonde compran los repuestos, los compran a precios de MAYORISTA, entonces piden presupuestos a sabiendas que ya sea los dueños de una consecionaria oficial o un boliche como el mio, vamos a darle el precio de venta al publico como es logico, esta forma de llenar una carpeta de un siniestro es vieja y solo sirve para que no la pasen a la aseguradora, osea por las dudas...., jamas un siniestro de valores altos ($ 2000 para arriba) lo van a comprar a precio de venta al publico, y ellos esto lo saben bien, una optica pedorra, o un faro de giro seguramente lo proveemos nosotros, lo demas NO !
Y hay mas, la persona que choca siempre esta nerviosa, y siempre piden precios de repuestos originales, esto nos ocaciona un gasto que es el de llamar por telefono para no errarle al los numeros, y el tiempo que perdes es increible, tambien hay companias que en vez de entregar los repuestos les da al cliente un cheque y estos terminan indeflectiblemente comprando en un desarmadero !!!
Conclusion, nosotros a los que NO son clientes de la casa cobramos $20.- por presupuesto ( si son muchas cosas ) y si compran algo de lo que presupuestamos se lo descuento.
No creo que MB este errada en su politica, y les aseguro que son unas excelentes personas, desde el primero al ultimo.
Esta es mi humilde opinion pueden estar de acuerdo o no, pero esto es lo que pasa, lo vemos a diario.
Les dejo un abrazo
Claudio
Y hay mas, la persona que choca siempre esta nerviosa, y siempre piden precios de repuestos originales, esto nos ocaciona un gasto que es el de llamar por telefono para no errarle al los numeros, y el tiempo que perdes es increible, tambien hay companias que en vez de entregar los repuestos les da al cliente un cheque y estos terminan indeflectiblemente comprando en un desarmadero !!!
Conclusion, nosotros a los que NO son clientes de la casa cobramos $20.- por presupuesto ( si son muchas cosas ) y si compran algo de lo que presupuestamos se lo descuento.
No creo que MB este errada en su politica, y les aseguro que son unas excelentes personas, desde el primero al ultimo.
Esta es mi humilde opinion pueden estar de acuerdo o no, pero esto es lo que pasa, lo vemos a diario.
Les dejo un abrazo
Claudio
Saludos, Claudio.
# 759
# 759
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Claudio-57 escribió:Voy a ver si puedo explicar algo, yo tengo una casa de venta repuestos a 150km de la capital, y les cuento que nos pasa, las companias, todas sin exepcion, tienen sus "casas amigas" adonde compran los repuestos, los compran a precios de MAYORISTA, entonces piden presupuestos a sabiendas que ya sea los dueños de una consecionaria oficial o un boliche como el mio, vamos a darle el precio de venta al publico como es logico, esta forma de llenar una carpeta de un siniestro es vieja y solo sirve para que no la pasen a la aseguradora, osea por las dudas...., jamas un siniestro de valores altos ($ 2000 para arriba) lo van a comprar a precio de venta al publico, y ellos esto lo saben bien, una optica pedorra, o un faro de giro seguramente lo proveemos nosotros, lo demas NO !
Les dejo un abrazo
Claudio
esta perfecto, y nadie duda de que la gente de mecanica bragado sea excelente, yo no tengo trato personal con ninguno, salvo el caso citado por mi, pero como esto es un foro y se puede decir lo que uno piensa, ahi va lo que yo pienso
los presupuestos no se cobran, a menos que tengan para cotizar un evidente trabajo de mano de obra que se cobra como mano de obra y no como presupuesto, si tenes un negocio al publico, es para atender al publico, la idea que te pidan un presupuesto es por supuesto sabido, que lo van a comparar con otro, y si hay otro mas barato, es porque resigna parte de su utilidad para ganar la operacion, mira si cuando alguien rompe algo en el foro y pregunta que podra ser, y muchos de nosotros nos movemos y conseguimos datos de todos lados pora poder ayudar, lo cobraramos, me parece que no esta bien, pero bueno, es mi opinion y cada uno hace lo que le parece, por suerte es asi.
ahora a vos cuando pedis precio de la mercaderia en un nuevo proveedor, te lo cobran tambien????.
saludos
F16V
- Claudio-57
- Suzukero
FERSEDICIVALVOLE,
pero te aseguro que las companias son lo mas molestas que hay y nunca compran nada.
Bueno es mi humilde opinion, buen fin de semana.
Un abrazo
Amigo ahi esta la cuestion, si viene una persona a pedirme un presupuesto de un parabrisas obviamente no se lo voy a cobrar, el publico es una cosa, el otro y muy diferentes son la companias de seguros, que mandan al publico a pedir 3 presupuestos AL PEDO, porque ni siquiera lo leen, por eso digo que es una vieja " Ley" entre ellos absurda y que no le sirve a nadie y no se porque la siguen usando, sabes porque las companias no comparan un presupuesto con otro, porque como dije antes ellos ya tienen sus casas "amigas" y a precios de mayoristas, igual te digo que en un pueblo chico como en el que vivo debo cobrar un presupuesto por año jajajajsi tenes un negocio al publico, es para atender al publico, la idea que te pidan un presupuesto es por supuesto sabido, que lo van a comparar con otro, y si hay otro mas barato, es porque resigna parte de su utilidad para ganar la operacion

Bueno es mi humilde opinion, buen fin de semana.
Un abrazo

Saludos, Claudio.
# 759
# 759
Pablo, en ese momento tenias dos opciones, cuando entras a la oficina de Mario tenes en un cartel grande el 0800 de GM y dice "Como lo atendimos?"
Y sino, debajo de ese cartel hay una urna con una pila de formularios al lado para completar de una encuesta de la propia MB de satisfaccion de atencion.
Y sino, debajo de ese cartel hay una urna con una pila de formularios al lado para completar de una encuesta de la propia MB de satisfaccion de atencion.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
NO, LAS REACCIONES VIOLENTAS E IMPENSADAS SIEMPRE NOS LLEVAN AL LADO OSCURO DE LA FUERZA
LO QUE HAY QUE HACER, ES NO COMPRAR DONDE NO NOS ATIENDEM COMO MERECEMOS, A MENOS QUE NO TE QUEDE OTRA OPCION, PORQUE SI TENES QUE PARAR LA CAMIONETA DURANTE DOS MESES PORQUE NO LES QUERES COMPRAR O LOS MANDASTE A PASEAR, EL MAL NEGOCIO PASA A SER NUESTRO.
YO ME IMAGINO QUE YA SE HABRAN ENTERADO QUE NO HAY MALAS ACCIONES QUE DE ALGUNA MANERA NO SE PAGUEN, Y CLACULO TAMBIEN QUE SI VIERON ESTE POST, NO LES DEBIO AGRADAR DEMASIADO, Y CREO QUE ESE ES EL OBJETO DE TODO ESTO, QUE SEPAN QUE SI ALGUIEN VA A COMPRAR UN REPUESTO PARA UNA VITARA, ES MUY RARO QUE NO SEA DEL CLUB, AUNQUE NO TENGA LA SUZUCARD, Y QUE SI SE MANDAN UNA MACANA , VA A SER PUBLICA, Y SI TIENEN UN ACIERTO , COMO SON LA MAYORIA Y COMO DEBERIA SER NORMALMENTE, TAMBIEN SE ENTERARAN.
SALUDOS
F16V

LO QUE HAY QUE HACER, ES NO COMPRAR DONDE NO NOS ATIENDEM COMO MERECEMOS, A MENOS QUE NO TE QUEDE OTRA OPCION, PORQUE SI TENES QUE PARAR LA CAMIONETA DURANTE DOS MESES PORQUE NO LES QUERES COMPRAR O LOS MANDASTE A PASEAR, EL MAL NEGOCIO PASA A SER NUESTRO.
YO ME IMAGINO QUE YA SE HABRAN ENTERADO QUE NO HAY MALAS ACCIONES QUE DE ALGUNA MANERA NO SE PAGUEN, Y CLACULO TAMBIEN QUE SI VIERON ESTE POST, NO LES DEBIO AGRADAR DEMASIADO, Y CREO QUE ESE ES EL OBJETO DE TODO ESTO, QUE SEPAN QUE SI ALGUIEN VA A COMPRAR UN REPUESTO PARA UNA VITARA, ES MUY RARO QUE NO SEA DEL CLUB, AUNQUE NO TENGA LA SUZUCARD, Y QUE SI SE MANDAN UNA MACANA , VA A SER PUBLICA, Y SI TIENEN UN ACIERTO , COMO SON LA MAYORIA Y COMO DEBERIA SER NORMALMENTE, TAMBIEN SE ENTERARAN.
SALUDOS
F16V
Justamente por eso te lo digo, si me preguntas a mi te recomiendo MB y por ahi si le preguntas a otro todo lo contrario.darbpad escribió:Lo vi el 0800, pero la verdad a mi no me sirvio. Llame una vez por un reclamo de una compra x un okm y la verdad, nunca una solucion.-, puro marketing, a veces creo que lo mejor cuando te joden asi, o es mandarlos a la mier (pero como uno es educado nunca pasa), o directamente y lo mas comun, el boca a boca con las quejas sobre estos lugares, cosa que a la hora de ir, uno este prevenido de lo que puede pasar.-
Y si probas como lo dejo escrito uno de los dueños aca?:
viewtopic.php?t=19894
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
yo, mi consejo es el mismo, y no hagan una cruzada en contra de nadie, porque al final de cuentas no se gana nada.
capaz que fue una actitud desacertada aislada y nada mas, no creo que tenga que defenderse de nada, ya que no hivcieron nada tan malo como para eso.
yo cuando compre mas caro que por telefono, tenia la opcion de no comprar y esperar a secul o otro, pero decidi comprar.
lo unico que estaria bueno saver es si cobran o no los presupuestos escritos, nada mas que eso, pero no lo tomen como algo con tanta importancia, si los cobra y te sirve pediselo y paga y si no te sirve, no se los pidas y chau, ellos son libres de hacer lo que quieren y nosotros tambien
saludos
f16v
capaz que fue una actitud desacertada aislada y nada mas, no creo que tenga que defenderse de nada, ya que no hivcieron nada tan malo como para eso.
yo cuando compre mas caro que por telefono, tenia la opcion de no comprar y esperar a secul o otro, pero decidi comprar.
lo unico que estaria bueno saver es si cobran o no los presupuestos escritos, nada mas que eso, pero no lo tomen como algo con tanta importancia, si los cobra y te sirve pediselo y paga y si no te sirve, no se los pidas y chau, ellos son libres de hacer lo que quieren y nosotros tambien
saludos
f16v
Totalmente de acuerdo con vos Fer, yo tuve que pedir un presupuesto para el auto de mi viejo en una agencia oficial Peugeot donde lo compro y el presupuesto no me lo cobraron pero me hicieron ir a buscarlo dos dias despues, hubiera preferido pagar y llevarmelo en el momento porque gaste mas guita en tiempo llendo y viniendo.FERSEDICIVALVOLE escribió:yo, mi consejo es el mismo, y no hagan una cruzada en contra de nadie, porque al final de cuentas no se gana nada.
saludos
f16v
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF