En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
EL_SIRIO escribió:JUAN COMO TRATARE..VENITE DALE...QUE EL JUEVES VA EL QUE ROBA LAS BILLETERAS. .JAJAJJA
nico el tema es que este jueves tenia asado con unos amigos, y como no esta firme todavia, no puedo confirmar....
aparte con la cartera que me encontre en una silla el otro dia, ya tengo enero hecho !!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
beto63 escribió:llevamos torta o champu hay que festejar no ?
Me parece bien, ¿ que festejamos ?
Esta semana tengo que ir a necochea por laburo ( y a probar el blanco ?!) pero tratarè de volver el jueves !!
PD: No entendì el mensaje de "los forros" ,y me sorprende porque este siempre me pareciò un foro con muy buena onda ¿ a que se refiere ?
PERO QUE LAS MUJERES SE SIENTEN EN EL RINCON, Y QUE NIKO NO LE SAQUE LA CARTERA A VANESA Y SE LA LLEVE A SU SILLA QUE DESPUES SE LA ROBAN. JEJEJEJEE
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
beto63 escribió:llevamos torta o champu hay que festejar no ?
Me parece bien, ¿ que festejamos ?
festejamos que el 23 es mi cumple , el 27 el de Beto y el otro dia fue el de Rob
Excelente !!! , yo llevo otro champù entonces para el festejo !!
PD.: Increìble hoy tuve un dìa re-suzukero me cruzè con dos de los cumpleañeros en sus GV !!
Excelente !!! , yo llevo otro champù entonces para el festejo !!
PD.: Increìble hoy tuve un dìa re-suzukero me cruzè con dos de los cumpleañeros en sus GV !! [/quote]
grosoooooooooooo.............vos simpre llevas el chupi..grosoooooooooo