Hola chic@s.
Soy nuevo en foro, encontre esta pagina por casualidad, soy de Santo Domingo Republica Dominicana.
En estoy interesado en comprar una Susuki Sidekick 98, me gustaria saber mas de este vehiculo. Osea me refiero a cual o cuales son las pieza que dana comunmente o cual es el problema con mas frecuencia.
Si es posible me informaran que necesito saber antes de realizar mi compra, que debe evaluar en este vehiculo, para saber si esta en condiciones.
gracias de antemano.
Saludo desde Santo Domingo.
Nuevo con Susuki
-
- Nuevo Suzukero !
bienvenido, luego presentate en sociales.
Ahora te pregunto con mucho respeto, ¿porque sos tan negativo?, me refiero a que preguntas por los problemasque pudiera tener el auto.
pensa en las prestaciones que te va a dar , ya que si te enasillas en el gasto de daños nunca vas a encontrar la ideal.
COMPRATE LA PRIMERA QUE VEAS Y TE GUSTE. Y DEJA QUE TODO FLUYA
SUERTE
Ahora te pregunto con mucho respeto, ¿porque sos tan negativo?, me refiero a que preguntas por los problemasque pudiera tener el auto.
pensa en las prestaciones que te va a dar , ya que si te enasillas en el gasto de daños nunca vas a encontrar la ideal.
COMPRATE LA PRIMERA QUE VEAS Y TE GUSTE. Y DEJA QUE TODO FLUYA
SUERTE
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
BIENVENIDO, LO QUE PODES ROMPER, SI QUERES ES TODO, SI VOLCAS HASTA EL TECHO
LA SUZUKI ES MUY CONFIABLE, TIENE PUNTOS DEBILES COMO TODO VEHICULO, PERO SON LOS MENOS.
EL MAF ES UNO DE LOS PUNTOS ALGIDOS, HABLANDO DE LINEA VIEJA, Y EL DIFE DELANTERO ES OTRO, PERO DEPENDE SIEMPRE DEL USO
SALUDOS Y CUALQUIER COSA NO DUDES EN CONSULTAR
F16V

LA SUZUKI ES MUY CONFIABLE, TIENE PUNTOS DEBILES COMO TODO VEHICULO, PERO SON LOS MENOS.
EL MAF ES UNO DE LOS PUNTOS ALGIDOS, HABLANDO DE LINEA VIEJA, Y EL DIFE DELANTERO ES OTRO, PERO DEPENDE SIEMPRE DEL USO
SALUDOS Y CUALQUIER COSA NO DUDES EN CONSULTAR
F16V