Mecanico en Pinamar?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Antes que nada, Bienvenido al Club.
Por favor, podrías sder un poco mas específico con el problema que tenés ?
Yo en Pinamar no conozco mecánicos, pero si nos comentas cual es el problema lo mas detallado posible, quizás conozcamos la solución y todo se hace mas fácil.

Suerte y esperamos tus comentarios
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

bienvenido !
conosco mecanico de confianza y muy capas pero en madariaga, si te interesa avisame y te paso los datos.
de todas formas, como dijo fer, comentanos que problema tiene y quezas podamos ayudarte desde aca !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Adrian Piombo
Nuevo Suzukero !

Nota por Adrian Piombo »

Hola, antes que nada muchas gracias por su interes, les cuento que era el regulador de voltage, le estaba entregando mas de 16 volts al sistema electrico, pero por suerte no queme nada.
La deje en un taller de electricidad de villa Gesell que por ahora me dio buena impresion, despues les cuento como me fue y si es recomendable o no para otros usuarios.

Saludos y espero volver rapido a los medanos, me siento como jinete sin caballo.
leagz
Staff

Nota por leagz »

yo tengo un amigazo en carilo que sabe y entiende mucho..., si tenes problemas avisame y te paso los datos!!!
Leandro
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

En Pinamar lo tenes a Jorge Dager, a las Suzu las conoce de memoria, es el ex socio de Ivan Secul y el telefono es 02254-404494.

Suerte
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Responder