Para el cuadrito...
- Martin Lozowski
- Nuevo Suzukero !
Para el cuadrito...
Buenas a todos, como estan.
Hace unos días tuve un experiencia muy buena sacando una toyota del barro con mi Suzuki habiendo pasado por casi el mismo lugar.
La verdad es que no me perdí de sacarle fotos, y aunque no tenía la camara recurri al celular.
En la foto veran como fue, para que vean que vale decir que a veces los mas chicos son grandes!!!
Luego me dicen como enviar las fotos mas grandes.
Abrazo para todos!!
Hace unos días tuve un experiencia muy buena sacando una toyota del barro con mi Suzuki habiendo pasado por casi el mismo lugar.
La verdad es que no me perdí de sacarle fotos, y aunque no tenía la camara recurri al celular.
En la foto veran como fue, para que vean que vale decir que a veces los mas chicos son grandes!!!
Luego me dicen como enviar las fotos mas grandes.
Abrazo para todos!!
- Martin Lozowski
- Nuevo Suzukero !
viewtopic.php?t=17637&start=0&postdays= ... highlight=
Ahi fue el link de como subir fotos....
queremos ver fotitos de la Suzu laburando...
un abrazo
Ahi fue el link de como subir fotos....
queremos ver fotitos de la Suzu laburando...

un abrazo
Danny
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
- Martin Lozowski
- Nuevo Suzukero !
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Matin asi que sos de Comodoro?, che cada tanto nos juntamos con otras Suzus y a veces se suman otras chatas de otras marcas a hacer algo de 4x4, queres que te avise y te sumas con nosotros?... o si vos estas con algun grupo de ultima avisa y yo llevo mas gente para que se forme un grupo mas grande y piola, no te parece?
Por MP te paso mis datos
... donde esteban en las fotos??... muy buena sacada del barro!!
Por MP te paso mis datos
... donde esteban en las fotos??... muy buena sacada del barro!!

Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Fercho_MDP
- Staff