VIAJECITO CATARATAS - MOCONÁ

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Jordi CHAIX
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 16 Jul 2005 20:30
Ubicación: Capital Federal

"viejos son los trapos"...

Nota por Jordi CHAIX »

Lo de "a la vejez viruela" también se aplica a mi,...cuando era jóven le tenía miedo a las motos por un accidente que presencié en mi infancia, pero un buen día, a los 24 o 25 años fuí destinado al Cuerpo Polícía de Tránsito y tuve que vencer el temor y aprender para no pasar papelones ante el personal subalterno,...y después ya nunca más me bajé de una moto.
Aun hoy, que en la semana trabajo recorriendo hospitales, comisarías y juzgados, (soy investigador de siniestros) me valgo de una Kymco 125, y disfruto de otra (Honda Falcon) en viajes a encuentros con amigos.
Sería una pena que no puedan venir a Buchanam, ya que con la lluvia de anoche y la que se espera para hoy y mañana, se pondrá muy bueno (especialmente para los que quieran barrear, que no es mi caso...)
Vi los videos de los monos,...pero creo que faltó cargar el video 1...
Un abrazo, chaix.-
"La doble tracción, así como la vida, no es un fin en sí mismo, sino solo un medio para arribar a la meta propuesta" SIDARTHA KIWI
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por alewie »

juanmc2707 escribió:Hola Ale!!

Muy bueno tu relato y las fotos. Se ve que la pasaron barbaro, nos alegramos que asi haya sido.

Mas que nada escribo para agradecer al club por que nos dio la posibilidad de conocernlos.

La verdad que son dos excelentes personas!!!!!
Es verdad que nosotros tenemos cerca todos esos lugar maravillosos que vos recorriste, pero los Suzukeros de Baires tienen cerca a dos muy buenas personas asi que espero que lo aprovechen.

Ya lo hablamos por telefono, pero ya sabes que tienen nuevos amigos en Misiones y que seran siempre bienvenidos!!!!
Y sabes que contas con nosotros para lo que necesites.
Eso de mandarnos los chicos por un mes lo charlamos ehhhh. #-o

A los otros suzukeros cuando vengan por estos lados avisen que por lo menos un asado con vinito les preparamos.

Un Abrazo grande a los dos.

Juan y Ali
Mil gracias Juan por tus comentarios y amistad sincera.

Tanto vos como tu señora nos resultaron encantadores.

YA LO DIJE ANTERIORMENTE, VAMOS A VOLVER.

Les mandamos un gran abrazo, no dejemos de estar en contacto !!!!

PDA: lo de los chicos... fue un chascarrillo :mrgreen:
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: "viejos son los trapos"...

Nota por alewie »

Jordi CHAIX escribió:Lo de "a la vejez viruela" también se aplica a mi,...cuando era jóven le tenía miedo a las motos por un accidente que presencié en mi infancia, pero un buen día, a los 24 o 25 años fuí destinado al Cuerpo Polícía de Tránsito y tuve que vencer el temor y aprender para no pasar papelones ante el personal subalterno,...y después ya nunca más me bajé de una moto.
Aun hoy, que en la semana trabajo recorriendo hospitales, comisarías y juzgados, (soy investigador de siniestros) me valgo de una Kymco 125, y disfruto de otra (Honda Falcon) en viajes a encuentros con amigos.
Sería una pena que no puedan venir a Buchanam, ya que con la lluvia de anoche y la que se espera para hoy y mañana, se pondrá muy bueno (especialmente para los que quieran barrear, que no es mi caso...)
Vi los videos de los monos,...pero creo que faltó cargar el video 1...
Un abrazo, chaix.-
Buena la Kymco, y mejor todavía la Falcon.

Tengo una XR 250 Tornado de Honda, que solo me da satisfacciones.

Las motos las empecé a usar a los 40 años ( hoy tengo 43) y en este corto lapso, ya tuve 5 diferentes, pero esta última reune todo lo mejor, así que creo que la voy a mantener por mucho tiempo.

El tema del barro no me cuaja mucho ( será porque me caí con la moto muchas veces en el barro...? pero esto es en 4 ruedas...) ya que luego de volver obliga a hacer una limpieza minuciosa, y a la chata la dejamos en una cochera, teniendo que lavarla antes de meterla... un engorro. Pero es mi impresión, y no quita ser un buen motivo para reunirse y pasarla bien con gente con tan buena onda. Igualmente tendremos en cuenta alguna salida cercana antes de fin de año quizás... veremos.

Un abrazo, estemos en contacto.

Ale

PDA: Acá va el video que faltaba

http://es.youtube.com/watch?v=C7MCdOmNtYQ
Avatar de Usuario
Jordi CHAIX
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 16 Jul 2005 20:30
Ubicación: Capital Federal

Muy bien 10...

Nota por Jordi CHAIX »

Excelente la Tornado,...cómo le envidio el radiador de aceite!!!
Respecto del barro (no así con la arena o la nieve) solo me meto si no hay otra alternativa para llegar del punto A al B, pero nunca me meto al flato.
Respecto de las 2 ruedas, ya he tenido caídas con la anterior (una Superténere, 240 kgs) por eso ya no quiero motos de más de 150 kgs., ahora puse la Falcon en venta para cambiarla por una KLR-650 (volvieron a entrar en el 2008) ya que de todas las trails que tuve (incluida una KLR-600) es la de mejor posición de manejo en largas distancias (mido 1,82), pues no tiene asiento en 2 niveles como casi todas las actuales.
Volviendo al tema del post, y entusiasmado con tus fotos y relato, me decidí a subir las fotos de nuestro "fallido" viaje al Moconá.
Se pueden ver en: www.endosocuatroruedas.blogspot.com
Ale, un abrazo. Saludos a todos.
"La doble tracción, así como la vida, no es un fin en sí mismo, sino solo un medio para arribar a la meta propuesta" SIDARTHA KIWI
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Muy bien 10...

Nota por alewie »

Jordi CHAIX escribió:Excelente la Tornado,...cómo le envidio el radiador de aceite!!!
Respecto del barro (no así con la arena o la nieve) solo me meto si no hay otra alternativa para llegar del punto A al B, pero nunca me meto al flato.
Respecto de las 2 ruedas, ya he tenido caídas con la anterior (una Superténere, 240 kgs) por eso ya no quiero motos de más de 150 kgs., ahora puse la Falcon en venta para cambiarla por una KLR-650 (volvieron a entrar en el 2008) ya que de todas las trails que tuve (incluida una KLR-600) es la de mejor posición de manejo en largas distancias (mido 1,82), pues no tiene asiento en 2 niveles como casi todas las actuales.
Volviendo al tema del post, y entusiasmado con tus fotos y relato, me decidí a subir las fotos de nuestro "fallido" viaje al Moconá.
Se pueden ver en: www.endosocuatroruedas.blogspot.com
Ale, un abrazo. Saludos a todos.
Que buena la nueva KLR !!!!

Me parece un motón, el único punto en contra ( es mi opinión) la calidad del plastiquerío de cachas y guardabarros ( las rojas se ven más feítas, la azul zafa, y la verde LA MEJOR). Fuera de eso se la ve muy polenta, una trail grosa y con todas las letras, sin ser un engendro de moto-rutera-enduro-y-no-se-que-más que la tendencia en diseños está llevando a muchas formas híbridas por demás. Que no son ni chicha ni limonada... (tipo Transalp, BMW GS, el Falcon un poco también)

Decime qué modelo es, estado y precio, algunos de los muchachos que salen a andar conmigo tienen en vista comprar un Falcon.

Voy a mirar el blog para ver las fotos.

Abrazo

Ale
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola muy lindo el viaje y las fotos muy buenas ,yo tengo pensado hacerlo para fines de marzo o mediado de abril ,tenes GPS? me pasarías los track
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Muy lindo viaje, con la gente de LP estamos en tratativas de armar algo para el 2009... mediados de año junio-julio.-
tengo varios lugares para ir, que salen de lo usual...
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por alewie »

beto63 escribió:hola muy lindo el viaje y las fotos muy buenas ,yo tengo pensado hacerlo para fines de marzo o mediado de abril ,tenes GPS? me pasarías los track
Uuuuups !!!! :cry:

El GPS me lo prestó un amigo, el viaje quedó grabado, pero no lo guardé. Le voy a decir a mi amigo que no lo elimine, así te puedo pasar los tracks.

Espero que no lo haya borrado !!!! #-o #-o #-o #-o [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Beto, venite a mediados de Febrero que yo voy para allá !!!!

Tengo una KLR250. Un Espectáculo para Trailear !!!!
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

Chris escribió:Beto, venite a mediados de Febrero que yo voy para allá !!!!

Tengo una KLR250. Un Espectáculo para Trailear !!!!
cris no puedo en esa fecha ,estoy en plena temporada ,juntando la plata para poder ir :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por alewie »

Rolo LP escribió:Muy lindo viaje, con la gente de LP estamos en tratativas de armar algo para el 2009... mediados de año junio-julio.-
tengo varios lugares para ir, que salen de lo usual...
Serìa una fecha viable, vacaciones de invierno, ya lo estuvimos pensando... quienes son la gente de LP ? ( perdòn por mi ignorancia :oops: )
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

alewie escribió:. . . quienes son la gente de LP ? ( perdòn por mi ignorancia :oops: )
Son unos fulanos egocéntricos que se creen que todo el mundo sabe que LP es . . . La Plata :mrgreen:

Saludos de TODOS los muchachos de E.D.L.C.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pablo daniel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 28 Mar 2007 22:24
Ubicación: salta

Nota por pablo daniel »

Ale pone fotos del viaje !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por alewie »

pablo daniel escribió:Ale pone fotos del viaje !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las fotos están en este link:

http://picasaweb.google.com/wiegrebe/MOCONA#


las podés ver mucho mejor que en el Image Shack ( que además es un kilombo subirlas y darles el formato para que se puedan ver directamente acá)

Espero te gusten.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

¡Que buenas fotos!
Cuánta agua que tenían los saltos ,cuando fui yo estaban con menos agua y me parece que se aprecian mucho más, de todos modos es impresionante estar alí cerca.
Gracias por compartirlas
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por alewie »

Hola Sandu

Si, estaban con mucha agua, al punto de casi desaparecer ( tuvimos suerte de no ir 15 días antes, si no, no los hubiéramos visto por la crecida ). Se aprecian más con menos agua, es decir, tienen más altura.

Hay que destacar que el lanchero se lució con el semirígido al mandarlo hasta casi que el agua se nos meta adentro, espectacular y recomendable 100% :wink:
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por alewie »

El Poyo Suzukero escribió:Que lindo viaje , gracias por las fotos
Me alegro que te hayan gustado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Que maravilla la naturaleza ,que cambiante que es y ahora hablando de los cambios vieron que bajo está el Paraná, ahora las lanchas en vez de olas ,levantan tierra :B:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Donde se podrá averiguar con cuanta agua estan los Saltos ??? y si se logran ver o no :roll:
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
alewie
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 20 Mar 2007 11:38
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por alewie »

Chris escribió:Donde se podrá averiguar con cuanta agua estan los Saltos ??? y si se logran ver o no :roll:
Llamá al 03752 421829 , allí creo te podrán informar acerca de cómo están las aguas en los saltos.

Otra vía de saber en forma más directa es comunicarse con Gendarmería Nacional Grupo Pepirí Miní - Escuadron 9 Oberá , que es el destacamento que está a unos metros de los saltos, el tema es que no tengo el teléfono :oops:
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Gracias por los datos.

Estaré llamando mas cerca de cuando realice el viaje.

slds
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
dieggerm
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jul 2006 19:40
Ubicación: Posadas

Nota por dieggerm »

Cris: Cuando tengas la fecha del viaje avisame y te averiguo la altura de los saltos.

Diego.
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Ale:

Sabes si en el Refugio Moconá se puede contratar solo media Pensión o mejor aún solo el alojamiento ??

Como seguramente saldremos a disfrutar de la naturaleza durante el día no creo que almorcemos en el Refugio.

Ellos tienen teléfono allí ?? si lo tenes no me lo pasarías ??? vos reservaste al telefono que aparece en esta página ???

http://www.refugiomocona.com.ar/

No me puedo comunicar.



Diego:
Estoy viajando a mediados de Febrero directo de Concepción del Uruguay a Moconá, te parece que dá para hacerlo todo de un tramo ?? Viajo a 100/110 km. hs. Ya te voy a estar contactando. Gracias =D>

Hay un Post armado por otro socio sobre el viaje de él y el mío por la zona

viewtopic.php?t=20167&highlight=corrientes+misiones

Tal ves puedas recomendarnos algo. :wink:


En el Soberbio hay para recargar Combustible ???

Y luego si voy de Moconá hasta Bdo. de Yrigoyen, tendré al algún lado (San Pedro) para recargar combustible ??

Para estar unos tres días para conocer las Cataratas y comprar algo en Cuidad del Este, es recomendable hospedarse en Puesto Iguazú ??

Desde ya muchas gracias

Abrazo
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
dieggerm
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jul 2006 19:40
Ubicación: Posadas

Nota por dieggerm »

Cris: Comunicate al 03752-421829 o 03752-15604814 de 08 a 12 y de17 a 20 Sr Rodolfo, es la oficina en Posadas. Recien hable con el.
En el refugio podes alquilar los dormis que son para hasta 5 personas y te cobran por c/u, sin comida.
Aparte podes cenar ahi mismo porque tienen un pequeño rastaurante, cocinan cosas basicas pero bien.

Saliendo muy temprano de Concepción llegas sin problemas. En el soberbio tenes que cargar combustible si o si, hacerlo en la YPF porque hay otra que te matan con el precio.

Si de Mocona vas a San Pedro ahí hay estaciones, no tenes ningun problema y las distancias no son muchas, lo que tiene es que los caminos son de circulación lenta.

De San Pedro a B. de Irigoyen tenes dos alternativas, vas por ruta 14, son 70km de tierra colorada y piedra y hay que ir con cuidado o tomar una provincial asfaltada y luego la 17 tambien con asfalto hasta Irigoyen, de ahi te podes ir a San Antonio/Andresito/Iguazu. El tramo Andresito-Iguazu es tambien de tierra y por dentro del parque nacional.

En Iguazu podes hospedarte sin problemas, tenes para todos los gustos,
Hotel Tropical: 03757-420650
Hotel Carmen: 03757-424047

Ambos con pileta y desayuno

Averigua precio y comentame, sino buscamos otra cosa.

Diego.
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

GRACIAS DIEGO !!! ya me comuniqué con El Refugio, macanudísimos :wink: y estoy viendo que hago en Pto. Iguazú.

Ya estoy por terminar el Itinerario.

Tengo un par de Dudas: Me ayudás ??

1- No se si me conviene desviarme de la RN14 a la altura de San José y pasar por Apóstoles, Concepción de la Sierra y Panambi o si me conviene continuar un poco mas por la RN14 y recién en Oberá desviar por la RP103 hasta aprox. Santa Rita. Que me recomendás ??

2- La segunda duda radica en las siguientes alternativas que me planteaste.
De San Pedro a B. de Irigoyen tenes dos alternativas, vas por ruta 14, son 70km de tierra colorada y piedra y hay que ir con cuidado o tomar una provincial asfaltada y luego la 17 tambien con asfalto hasta Irigoyen, de ahi te podes ir a San Antonio/Andresito/Iguazu. El tramo Andresito-Iguazu es tambien de tierra y por dentro del parque nacional.
A tu entender, por el paisaje vale la pena ir por la Tierra o ya voy a tener suficiente entre los casi 80km que voy a hacer al salir de Moconá mas los no se cuantos Km. que hay de tierra entre Bdo.Irigoyen y Andresito ??
Por lo que entiendo si quiere visitar el Pque.Pcial Caballero no me va a quedar otra que ir por la RN14 (Tierra)

Hablando de Andresito, no logro ubicarlo en el Mapa, tendrás algun WP ??

Desde ya muchísimas Gracias :wink:

slds
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
dieggerm
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jul 2006 19:40
Ubicación: Posadas

Nota por dieggerm »

CRIS: ME ALEGRO QUE SOLUCIONARAS EL TEMA REFUGIO.

DUDAS:

1) ME PARECE MEJOR HASTA OBERA/STA RITA/EL SOBERBIO

2) SIN DUDAS QUE VAS A TENER SUFICIENTE TIERRA, YO LO HICE NO HACE MUCHO Y LA VERDAD ES QUE ME CANSE UN POCO.

LO MEJOR PARA DESCARTAR ES SAN PEDRO/IRIGOYEN POR LA RUTA 14. DE SAN PEDRO TOMAR LA PROVINCIAL 20 HASTA LA INTERSECCION CON LA PROVINCIAL 17, AHI HAY OTRAS DOS ALTERNATIVAS: A LA DERECHA VAS A IRIGOYEN DE ACUERDO A LO QUE HEMOS ESTADO VIENDO HASTA AHORA, A LA IZQUIERDA VAS A ELDORADO Y AHI TOMAS RUTA NACIONAL 12 HASTA IGUAZU, TODO ASFALTO. YO TE RECOMIENDO IR HASTA IRIGOYEN, LUEGO LA PROVINCIAL 101, PASANDO POR SAN ANTONIO, HASTA ANDRESITO E IGUAZU.

NO TENGO WP, PERO QUEDA ENTRE MEDIO DE SAN ANTONIO E IGUAZU

BUENO ESPERO QUE TE SIRVA LA INFO Y NO QUE TE COMPLIQUE. CUALQUIER COSA SIGO A TUS ORDENES.

SI A LA VUELTA TENES PENSADO PASAR POR POSADAS, HAY ASADO.

NO TE OLVIDES DE PREGUNTAR A LA MISMA GENTE DEL REFUGIO POR LA ALTURA DEL RIO

MAS ADELANTE TE PASO MIS NUMEROS DE TELEFONOS POR CUALQUIER EMERGENCIA QUE NECESITES MIENTRAS ESTES POR LA PPROVINCIA.

SALUDOS
DIEGO.
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

dieggerm escribió: 1) ME PARECE MEJOR HASTA OBERA/STA RITA/EL SOBERBIO
Me parece que lo voy a decidir de acuerdo a que hora esté llegando a esa zona.
dieggerm escribió: 2) LO MEJOR PARA DESCARTAR ES SAN PEDRO/IRIGOYEN POR LA RUTA 14. DE SAN PEDRO TOMAR LA PROVINCIAL 20 HASTA LA INTERSECCION CON LA PROVINCIAL 17, AHI HAY OTRAS DOS ALTERNATIVAS: A LA DERECHA VAS A IRIGOYEN DE ACUERDO A LO QUE HEMOS ESTADO VIENDO HASTA AHORA, YO TE RECOMIENDO IR HASTA IRIGOYEN, LUEGO LA PROVINCIAL 101, PASANDO POR SAN ANTONIO, HASTA ANDRESITO E IGUAZU.
Listo no se discute mas, esto ya está decidido así :lol:

dieggerm escribió: SI A LA VUELTA TENES PENSADO PASAR POR POSADAS, HAY ASADO.
Seguro paso por Posadas, mi mujer vivió algunos años en Villa Longa, estoy tratando de conseguir la dirección para poder llevarla, pero en los mapas de mapear, Villa Longa, no tiene los nombre de las calles, debe ser un barrio muy chico y medio rural, no ??
Lo que pasa es que al salir de Iguazú quisiera ir recorriendo Wanda, las Ruinas, Salto de Tabay, Posadas y llegar a Ituzaingo, . . . me parece que no me va a dar el tiempo para todo, no ??

Tal ves pare a dormir una noche en Jardín America-(Salto del Tabay) vermos. . .

Después me voy unos días a Ituzaingó.

Dale luego nos pasamos los Tel por MP :wink:

El Nene ya está en edad de Viajar en el LJ ???

Saludos

CHRIS
Responder