Necesito ayuda de tandil

Responder
Federico Ricci
Iniciandose a Suzukero...

Necesito ayuda de tandil

Nota por Federico Ricci »

Hola a todos estoy en Benito Juarez y no hay nadie que quiera o que sepa arreglar el levantavidrios. Se me murieron los 2 con el vidrio a mitad de camino y aca no consigo nadie que me lo solucione. Alguien puede decirme adonde la llevo en Tandil, ya que estoy a media hora. Muchas Gracias, esperemos que no llueva!!!!!! je.
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

hola, yo tengo un problema paresido pero con uno, y no es la tecla baja y no sube, de la unica manera que lo hago subir es haciendo puente en dos cables y accionando la tecla, pero si lo dejo haci cuando lo bajo hace corto, me fijo los cables y t digo los colores a ver si por lo menos lo haces subir
Marcelo el gaucho
Nuevo Suzukero !

Re: Necesito ayuda de tandil

Nota por Marcelo el gaucho »

Hola Federico, estoy en Tandil, el que me soluciono un tema con el levantavidrios ( no de la Suzuki) es un cerrajero que se llama Edgardo Zuzulich en Belgrano 129. Es muy serio y no te arranca la cabeza. Consultalo
Saludos
Marcelo

e="Federico Ricci"]Hola a todos estoy en Benito Juarez y no hay nadie que quiera o que sepa arreglar el levantavidrios. Se me murieron los 2 con el vidrio a mitad de camino y aca no consigo nadie que me lo solucione. Alguien puede decirme adonde la llevo en Tandil, ya que estoy a media hora. Muchas Gracias, esperemos que no llueva!!!!!! je.[/quote]
Responder