Manual Maruti Gypsi 94 "Usuario" traducido
Manual Maruti Gypsi 94 "Usuario" traducido
Ya hice la traduccion del manual de "usuario" del gypsi. con las mismas imagenes el original.
el que lo necesite se lo mando. Si no les molesta por mail.
esto es todo gracias a Ceci de Neuquen. yo solo tradu.....
saludos
saludos
Re: Manueal Maruti Gypsi 94 "Usuario" traducido
Hola mi Nombre es Ruben, me compre un maruti 4 x 4 y estoy buscando el manual y algunos repuestos, Vivo en Rosario, mi telefono 0341-154689725cymru05 escribió:Ya hice la traduccion del manual de "usuario" del gypsi. con las mismas imagenes el original.
saludos
Gracias
Soy nuevo me compre hoy unmaruti
Re: Manueal Maruti Gypsi 94 "Usuario" traducido
hola seria muy bueno si me lo pudrias mandar. se me hace falta y no lo encontre en ningun lado. mi mail paulletargus@hotmail.comcymru05 escribió:Ya hice la traduccion del manual de "usuario" del gypsi. con las mismas imagenes el original.
saludos
gracias che
pablo
Como estan? Espero que hayan pasado unas felices fiestas.
Lo del manual falta organizarlo con sus imagenes. Creo que lo pondre en formato PDF y word.
Sin falta este domingo o lunes.
Los de Cordoba si no pueden bajarlo me dicen y en febrero mi hija regresa alla, a la facultad, y puedo imprimirles algunos para llevarlos.
Saludos
Lo del manual falta organizarlo con sus imagenes. Creo que lo pondre en formato PDF y word.
Los de Cordoba si no pueden bajarlo me dicen y en febrero mi hija regresa alla, a la facultad, y puedo imprimirles algunos para llevarlos.
Saludos
- Hugo Benitez
- Nuevo Suzukero !
hola que honda la suzuki? ya esta el manual?? disculpa que te molesto de vuelta... gracias chaucymru05 escribió:Como estan? Espero que hayan pasado unas felices fiestas.
Saludos
- Hugo Benitez
- Nuevo Suzukero !
necesito el manual
Hola a todos.
Me presento, soy Diego de Mendoza y me compre un Maruti 94' pero no tiene manual, si alguien pudiera mandarmelo a lopez2006@speedy.com.ar se los agradecería.
Otra cosa, qué neumáticos originales lleva el Maruti? Este tiene 185-90-15 pero me parecen grandes.
Saludos cordiales.
Me presento, soy Diego de Mendoza y me compre un Maruti 94' pero no tiene manual, si alguien pudiera mandarmelo a lopez2006@speedy.com.ar se los agradecería.
Otra cosa, qué neumáticos originales lleva el Maruti? Este tiene 185-90-15 pero me parecen grandes.
Saludos cordiales.
- gabriel16s
- Suzukero
Hola, que tal, yo necesitaria saber si me podes mandar el manual a mi direccion de mail, que es gabriel16s@hotmail.com . Siempre y cuando no sea molestia, y ademas te comento que no tengo demasiado apuro. Muchisimas gracias.
Maruti Gipsy
MANUALES MARUTI
HOLA, ACABO DE REGISTRARME EN ESTE FORO, SOY DE NECOCHEA Y TE AGRADECERIA SI PODER ENVIAR EL MANUAL DEL MARUTI, YA QUE LO TENGO DESDE NOVIEMBRE Y ESTOY INTERESADO EN IR JUNTANDO INFO DEL AUTO. TAMBIEN NECESITO ALGUNOS REPUESTOS POR LO QUE SI SABES DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS TE LO AGRADEZCO TAMBIEN, YA QUE POR ACA NO HAY NADA.
GRACIAS
ABRAZO
GRACIAS
ABRAZO
Podrias enviarme ese manual? Desde ya muchas gracias. marcelocarandino@yahoo.com.ar
- roman gipsy
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Manual Maruti Gypsi 94 "Usuario" traducido
hola mi nombre es roman tengo un maruti 93 pero no varia mucho, me lo podrias enviar por mail, romanrecreaion@hotmail.com
gracias!!
roman
gracias!!
roman
Román
MANUAL DE MARUTI
HOLA ,COMO ESTAN , ME GUSTARIA TENER EL MANUAL DEL MARUTI POR QUE NO TENGO NI IDEA DE NADA , MI MAIL ES kamaronka@hotmail.com
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
manual
por favor me mandarias el manual a difasa@hotmail.com yo tengo un marulio 94
-
- Nuevo Suzukero !
hola . me compre un maruti gibsy hace poco y me interesaria si por favor me podrias mandar el manual. Ademas quisiera preguntarte si sabes donde estan los numeros de chasis y motor porque lo lleve a hacer la verificacion policial y no los encontraron .saludos y muchas gracias. mi mail : clauyadri1983@hotmail.com
- gabriel16s
- Suzukero
maruti
Hola portugues, los numeros de chasis del maruti estan sobre el larguero derecho en la parte trasera, al final, donde se termina. Los de la carroceria estan en una chapita que esta un poco mas adelante y arriba que el zocalo interno del lado derecho, o sea abriendo la puerta del acompañante. los que no recuerdo son los de motor, pero no debe ser muy dificil, no tiene practicamente accesorios que te compliquen al visual.
Saludo!
Saludo!
Maruti Gipsy
-
- Nuevo Suzukero !
Hola cymru05
Si podes me pasa el manual. Tengo como 3 de samuray pero nada de nada de maruti.
Como va el tema del cambio de motor?? eras vos el que estaba por hacerlo??
mi e-mail es : savefran@hotmail.com
Saludos desde la vecina provincia
y Gracias
Si podes me pasa el manual. Tengo como 3 de samuray pero nada de nada de maruti.
Como va el tema del cambio de motor?? eras vos el que estaba por hacerlo??
mi e-mail es : savefran@hotmail.com
Saludos desde la vecina provincia
y Gracias
-
- Nuevo Suzukero !
Por favor si me podes enviar el manual te lo voy a agradecer infinitamente. Soy socio del zuzukiclub4x4. Mi correo es: carpiedra54@hotmail.com. Muchas gracias.cymru05 escribió:Ya hice la traduccion del manual de "usuario" del gypsi. con las mismas imagenes el original.
saludos
-
- Nuevo Suzukero !
hola, si no es mucha molestia me podrian fasilitar el manual del Maruti GYPSY, lo tengo que reparar y no se por donde arrancar, desde ya muchas gracias.

soy nuevo por aqui
y me preguntaba si me podrias mandar el manual
cambory@hotmail.com
muchar gracias
sj 410 del 86/ long body 1600 del 89
Cambory / Antonio Postigo
San Javier / Murcia
AUTT 2505
www.suzuki88.com
Cambory / Antonio Postigo
San Javier / Murcia
AUTT 2505
www.suzuki88.com
-
- Nuevo Suzukero !
Manual
Me gustarÃa que alguien me informe sobr elas prestaciones, fortalezas y debilidades del Gypsy
porfa desde san luis
hola soy lucy de merlo san luis si no te molesta que me mandes lo que tengas tengo un maruti 93 y me resultaria mas facil entenderlo mi mail travesia4x4merlo@hotmail.com muchas gracias lucy 

nada me detiene
-
- Nuevo Suzukero !
Hola si podes mandar el manual de la maruti muy agradecidocymru05 escribió:Ya hice la traduccion del manual de "usuario" del gypsi. con las mismas imagenes el original.
saludos
diegoleagutierrez@hotmail.com saludos