tarugos para reparar pinchaduras
tarugos para reparar pinchaduras
buenas, estaba viendo en ventas los tarugos para reparar pinchaduras, estan buenos para salir del paso pero no romperan las cubiertas??? alguno tiene experiencia???
- Pablini4x4
- Staff
Chicos miren que los tarugos no son muy recomendables, te pueden sacar del apuro pero la malla metalica de la rueda a la larga te lo corta. Y ni hablar de como dejas la banda metalica cuando le insertas el aplicador.
Es decir, que si agarraste un clavito, el daño va a ser mucho mayor cuando le mandas el aplicador.
Para las cubiertas que no tienen malla de acero va bien.
No lo tomen a mal pero es a titulo informativo.
Un abrazo!!!
Es decir, que si agarraste un clavito, el daño va a ser mucho mayor cuando le mandas el aplicador.
Un abrazo!!!
Pablo
Ready to race
Ready to race
- Fercho_MDP
- Staff
pabloduda escribió:Chicos miren que los tarugos no son muy recomendables, te pueden sacar del apuro pero la malla metalica de la rueda a la larga te lo corta. Y ni hablar de como dejas la banda metalica cuando le insertas el aplicador.
Un abrazo!!!
Sip, yo había escuchado lo mismo, pero como no estaba seguro no quería hablar. Tambien me dijeron que termina separando las telas y arruinando la cubierta. Ojo esto no lo tomen com palabra Santa, solo me lo dijeron. Yo no tengo experiencia con los tarugos-
Abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
me parece mejor el famoso tirepando, no se como se llama ahora, pero eso andaba bien, es como un espuma que tapona el agujero y podes seguir andando.
Yo generalmente cuando viajo me llevo una garrafita de CO2, esos matafuegos viejos, con el piquito de carga , eso te saca del apuro y cargarla sale $5. Con una carga podes inflar varias veces una cubierta.
Actualmente con las cubiertas sin cámara es muy difícil que se desinfle muy rápido, con la garrafita podes llegar a cualquier gomeria y no te ensucias cambiando la cubierta.
Si se rompe la cubierta, no hay parche, tarugo , ni nada que lo solucione.
Yo generalmente cuando viajo me llevo una garrafita de CO2, esos matafuegos viejos, con el piquito de carga , eso te saca del apuro y cargarla sale $5. Con una carga podes inflar varias veces una cubierta.
Actualmente con las cubiertas sin cámara es muy difícil que se desinfle muy rápido, con la garrafita podes llegar a cualquier gomeria y no te ensucias cambiando la cubierta.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- Fercho_MDP
- Staff
pancholaf escribió:me parece mejor el famoso tirepando, no se como se llama ahora, pero eso andaba bien, es como un espuma que tapona el agujero y podes seguir andando.
Totalmente de acuerdo con Don Pancho !!!!
Abrazosssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!