En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Les voy pasando las fotos que recien las bajo
Esta es la primera vista. Con Raul el entregador no se si se daran cuenta pero estaba muy contento
En esta estoy adentro donde Raul me daba un cermon de como utilizar los controles Con mi hermano atras y mi primo afuera
Aca mi primo posando tambien estaba contento.
Aca por fin en la calle despues del cermon que duro como 15 minutos no se pero creo que pensaba que era la primera ves que me subia a un auto. y yo no veia la hora de salir a la calle
En esta esta mi esposa que tambien explotaba de la emocion
Ya le voy a sacar un par mas en el verano en la arena y luego las subo
Saludos a todos
[/img]
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Gracias a todos realmente cada dia cuando abro la puerta del garage se me vuelve a dibujar la sonrisa y cada ves que voy al campo me enamoro mas del andar que tiene en el ripio y la tierra
Saludos y Exitos
Eduardo: divina la chata, que la disfrutes.
Conta un poco si queres como la encontras, que chata tuviste antes, el andar y todo lo que nos sirva a los ansiosos que estamos juntando para llegar a la JIII.
Un abrazo Oscar y flia-
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
oscarl2 escribió:Eduardo: divina la chata, que la disfrutes.
Conta un poco si queres como la encontras, que chata tuviste antes, el andar y todo lo que nos sirva a los ansiosos que estamos juntando para llegar a la JIII.
Un abrazo Oscar y flia-
Sergio y Oscar
Les cuento que hasta el momento estoy muy conforme con la camionta yo antes tuve una Discovery TDI 98 que era una chata espectacular, pero esta me sorprende dia a dia el andar que tiene en los caminos de tierra y ripio, ya que los transito a menudo ( tengo una inmobiliaria especializada en venta de campos) por lo cual ando seguido fuera de la ruta, mi hermano tiene una Nissan X terra que si bien es mas robusta para caminos livianos me quedo con la JIII todavia no la use en el barro pero ya les contare cuando la estrene, despues el confort es muy bueno en ruta a 140 no se siente ningun ruido como dicen muchos le falta un poquito de salida para crusar los camiones pero igual los pasas bien tirando bien los cambios acelera bien el consumo no me parece nada loco todavia no lo controle bien pero anda alrrededor de los 9 lts en ciudad y en ruta 10.5 lts. mas o menos depende de la velocidad yo no anda a mas de 140, normalmente a 130 me parece que mas de eso es una locura.
Bueno no los aburro mas cuando vaya teniendo nuevas experiencias se las cuento
Saludos
Saludos y Exitos