barro: cubiertas o cadenas
barro: cubiertas o cadenas
buenas, les comento, por mi trabajo ando mucho en caminos de tierra, muy complicados, pozos, sueltos, arenosos, potreros, cañadas, etc. por supuesto que cuando llueve tambien hay que trabajar. Por lo tanto necesito tener buen agarre para no quedarme, las cubiertas que tengo ahora me dejaron bastante contento en la ruta, pero son lisas, por lo tanto se complica en barro, tienen cero agarre, hay que acelerar o me quedo, por lo tanto hay que tener sumo cuidado, como no quiero cambiarlas, me preguntaba; alguien tiene experiencia con las cadenas para el barro? rompen algo?
en caso que me aconsejen cambio de cubiertas; que me recomiendan?
gracias saludos
pd: ya se que me van a decir que ponga las que tiene la foto de mi firma pero ya averigue y salen 3000 dolares c/u, no insistan.
en caso que me aconsejen cambio de cubiertas; que me recomiendan?
gracias saludos
pd: ya se que me van a decir que ponga las que tiene la foto de mi firma pero ya averigue y salen 3000 dolares c/u, no insistan.
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Fercho_MDP
- Staff
Saul, yo tengo cero experiencia en barro, pero por lo que pude observar en la Chacón II, las chatas que pasaban por todos lados, son las que tenían cadenas puestas. Ademas esta opción te permite ponerlas y sacarlas solo cuando las necesitas.
Pero ojo, yo hablo solo por bocón......... los que saben opinarán y aprenderemos todos.
Un abrazo
Pero ojo, yo hablo solo por bocón......... los que saben opinarán y aprenderemos todos.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Es como dice Fercho, las cadenas superan a cualquier MUD y si están bien colocadas no rompen nada
Lo que rompe (las bolas... ) es tener que ponerlas y sobretodo sacarlas todas embarradas ! con lo cual si queres probar te van a andar bien, pero si entrás seguido lo mejor es una buena MUD y yo te recomiendo las BF Goodrich
Suerte
Lo que rompe (las bolas... ) es tener que ponerlas y sobretodo sacarlas todas embarradas ! con lo cual si queres probar te van a andar bien, pero si entrás seguido lo mejor es una buena MUD y yo te recomiendo las BF Goodrich
Suerte
Dany
MT
Hola loco aca andamos con nieve y barro , a vecez con clavos y otras sin . Ponele unas buenas MT y listo anda tranqui, ojo es mi opinion 

Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
MT
Hola loco aca te dejo unas fotos mira el dibujo , las mt tienen tacos mas separados
MT

AT

Espero te sirva
MT

AT

Espero te sirva

Si hay un asado de por medio todo sale mejor