maquina alza cristales al limite
maquina alza cristales al limite
les cuento q la maquina alza cristales de los 2 lados (manual) ya no da para mas, hay q hacer mucha fuerza para subir los vidrios, q ademas se mueven para todos lados, se rayaron los polarisados, etc.
hoy fui a averiguar aca en la plata y el cerrajero me dijo q el trabajo es facil, pero q le tengo q conseguir las maquinas y las colillas (creo).
ya q tengo q hacer todo esto, me gustaria saber si se consiguen las maquinas para hacer los alza cristales electricos y cuanto pueden costar... las originales o capaz algun otro modelo le sirven...
y si no se puede, bueno... donde puedo conseguir las maquinas manuales aca en la plata o en capital?
espero por su ayuda y gracias de antemano!
hoy fui a averiguar aca en la plata y el cerrajero me dijo q el trabajo es facil, pero q le tengo q conseguir las maquinas y las colillas (creo).
ya q tengo q hacer todo esto, me gustaria saber si se consiguen las maquinas para hacer los alza cristales electricos y cuanto pueden costar... las originales o capaz algun otro modelo le sirven...
y si no se puede, bueno... donde puedo conseguir las maquinas manuales aca en la plata o en capital?
espero por su ayuda y gracias de antemano!
esta bien, gracias a todos... voy a ir a otro cerrajero a ver q me dice, xq este me la pinto como q "te quedas con la manija en la mano en cualquier momento" (Q NO SE MAL INTERPRETE)
con respecto a hacer los alza cristales electricos, saben si es muy jodido? y si se puede poner alguno q no sea el original?
con respecto a hacer los alza cristales electricos, saben si es muy jodido? y si se puede poner alguno q no sea el original?
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
- Diego el pescador
- Suzukero
respuesta
yo tambien soy cerrajero y soluccione el tema de mis vidrios, la subida del cristal se corrige desde la maquina levanta vidrios y las colizas si no las queres cambiar las tenes que lubricar cada tanto con silicona liquida, cualquier cosa me consultas, lastima que estoy un poco lejos para vertela, yo soy de avellaneda
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
- Diego el pescador
- Suzukero
lo de vertela , es por la camioneta, no te entusiasmes, jajajaj lo de las maquinas levanta vidrio electricas trata de conseguir algunas usadas con sus teclas respectivas y si se pueden colocar tambien
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
- Diego el pescador
- Suzukero