maquina alza cristales al limite

Responder
juamp1
Iniciandose a Suzukero...

maquina alza cristales al limite

Nota por juamp1 »

les cuento q la maquina alza cristales de los 2 lados (manual) ya no da para mas, hay q hacer mucha fuerza para subir los vidrios, q ademas se mueven para todos lados, se rayaron los polarisados, etc.
hoy fui a averiguar aca en la plata y el cerrajero me dijo q el trabajo es facil, pero q le tengo q conseguir las maquinas y las colillas (creo).
ya q tengo q hacer todo esto, me gustaria saber si se consiguen las maquinas para hacer los alza cristales electricos y cuanto pueden costar... las originales o capaz algun otro modelo le sirven...
y si no se puede, bueno... donde puedo conseguir las maquinas manuales aca en la plata o en capital?

espero por su ayuda y gracias de antemano!
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

seguro hay que cambiar las maquinas, por ahi cambiando las colillas el vidrio sube limpito y no hace fuerza

Sueerte!!!

Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
juamp1

Nota por juamp1 »

Carlinhos escribió:seguro hay que cambiar las maquinas, por ahi cambiando las colillas el vidrio sube limpito y no hace fuerza

Sueerte!!!

Carli
claro, pero tambien el vidrio se mueve para todos lados... creo q por eso era el tema de las maquinas..
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

no quiero meterme, pero cambia las colillas y despues fijate si sube bien sino ahi si cambias las maquinas, pero me parece que los vidrios se mueven por que se salen del carril

suerte

Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
suzurasta
Suzukero

Nota por suzurasta »

Solo un viejo cerrajero te lo puede solucionar en form a artesanal
juamp1

Nota por juamp1 »

esta bien, gracias a todos... voy a ir a otro cerrajero a ver q me dice, xq este me la pinto como q "te quedas con la manija en la mano en cualquier momento" (Q NO SE MAL INTERPRETE)

con respecto a hacer los alza cristales electricos, saben si es muy jodido? y si se puede poner alguno q no sea el original?
luis diegocr
Nuevo Suzukero !

Nota por luis diegocr »

yo tenia el mismo problema , creo que es un error de ingenieria por parte de la suzuki , son vidrio demaciados grandes para subirlos apoyados en un solo punto y para suerte no en el centro del mismo
luis diegocr
Nuevo Suzukero !

Nota por luis diegocr »

la solucion que encontre fueron nuevas maquinas , engrasar el elevador del vidrio generosamente y cortar el empaque vertical de la puerta hasta media puerta :crashpc: :smt038
Diego el pescador
Suzukero

respuesta

Nota por Diego el pescador »

yo tambien soy cerrajero y soluccione el tema de mis vidrios, la subida del cristal se corrige desde la maquina levanta vidrios y las colizas si no las queres cambiar las tenes que lubricar cada tanto con silicona liquida, cualquier cosa me consultas, lastima que estoy un poco lejos para vertela, yo soy de avellaneda
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
Diego el pescador
Suzukero

lo de vertela , es por la camioneta, no te entusiasmes, jajajaj lo de las maquinas levanta vidrio electricas trata de conseguir algunas usadas con sus teclas respectivas y si se pueden colocar tambien
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Diego donde tenés el taller, yo soy de Avellaneda ( Pque. Dominico ) mi Viti anda bien pero siempre es bueno conocer a los v :B: :B: ecinos :lol: :lol:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Diego el pescador
Suzukero

hola el taller esta en av pavon 1969 avellaneda a dos cuadras de galicia hacia lanus mano derecha
Responder