VIAJECITO CATARATAS - MOCONÁ

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
dieggerm
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jul 2006 19:40
Ubicación: Posadas

Nota por dieggerm »

FENOMENO, VOS MANEJATE, CUALQUIER COSA DEJE EL ASADO EN EL FREZEER

EL NENE YA TIENE UN AÑO Y TRES MESES, PERO EL LJ LO VENDI :cry:

VILLALONGA ESTA EN MUNICIPIO DE GARUPA SOBRE RUTA 12 AL INGRESAR A POSADAS.

DIEGO.
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

dieggerm escribió:EL NENE YA TIENE UN AÑO Y TRES MESES, PERO EL LJ LO VENDI :cry:
Nooooo :crashpc: :crashpc: , justo esta semana algunos de los muchachos que fueron a Misiones algunos años atrás con el club me contaban como andaba y lo lindo que estaba ese LJ.

Ya volverá otro :wink:

Abrazos

CHRIS
Avatar de Usuario
Japo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 547
Registrado: 28 Jun 2007 13:34
Ubicación: CABA

Nota por Japo »

Realmente MISIONES es una provincia HERMOSA!!! Tuve la suerte de recorrerla durante tres años (en vacaciones) ya que tengo unos parientes en Jardin America y en Garuape!! La verdad es que es una de mis preferidas!! Y de ser posible las vacaciones del proximo año iremos nuevamente!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Avatar de Usuario
Japo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 547
Registrado: 28 Jun 2007 13:34
Ubicación: CABA

Nota por Japo »

Felicitaciones por el viaje, muy lindas las fotos!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Responder