Sin la barra por supuesto que vas a tener mayor recorrido. El tope te lo va a dar la parrilla. Si queres mejorarlo aun mas, tendrás que cambiar la parrilla por otra de mayores dimensiones.
Algunos suzukero quitaron la barra directamente y mejora las aptitudes off road, pero se hace un poco mas inestable en la ruta.
No se si pasarás la revisión Técnica sin la Barra.
Lo que estaría bueno, que vi en otras marcas y no todavía en una Suzuki, es hacer la barra desacoplable, cosa que puedas viajar con la barra y al llegar al sitio para hacer off road, quites alguna chaveta o algo y la barra quede deacoplada.
hace unos pocos días Suzugui publico un instrumento que desacopla la barras automáticamente en los Jimnys, habría que ver de copiar algo.
COMO PRIMERA MDIDA VOY A VER QUE RESULTADO ME DA EN LA TOSQUERA EL DOMINGO CON LA BARRA DESACOPLADA, DESPUES UN QUICK DESCONESTOR ES FACIL DE HACER, EL TEMA ES QUE VALGA LA PENA.
LAS PARRILLAS, DESPUES DE MI INFRUCTOSO INTENTO DE PONERLE EL EJE RIGIDO DELANTERO, SON MI PROXIMO OBJETIVO, LA IDEA ES ARMAR UN KIT SIMILAR AL CALMINI, YA ENTRE EN CONTACOT CON GENTE PARA HACER LOS AMORTIGUADORES, LOS ESPIRALES Y LAS PARRILLAS LAS FABRICARIA YO AL IGUAL QUE LOS BUJES, TENSORES, SUPLEMENTOS Y DEMAS
uhhhh, vos podrias venir el domingo asi le estiras un poco las patas a tu chata, la vas a atrofiar
domingo en la tosquera de campana, tenes mi telefono si queres
ahhhh, y no traigas al raton ese
Fer en El Cuco le puse estabilizadoras desconectables adelante y atras.
Lo que hice para no descabezar los amortiguadores es ponerle limitadores.
Y desconectar la trasera?
ALE, ATRAS NO TRAE, Y LA MIA DESCUELGA UN MONTON, PORQUE TIENE ESPIRALES MAS LARGOS Y AMORTIGUADORES MUUUUUCHO MAS LARGOS.
ADELANTE AYER APROVECHE QUE LE CAMBIE UN SEMIEJE Y SE LA DESCONECTE, LA PROBE UN POCO IGUAL QUE VOS, POR LOS CORDONES Y PARECE QUE MEJORA BASTANTE, DE TODAS MANERAS ES IMPRESCINDIBLE HACERLE UN SISTEMA DESCONECTABLE PORQUE TIENDE A ROLAR FACILMENTE, DADO QUE ESTA MUY ALTA.
HOY LA PRUEBO EN LA TOSQUERA Y SI SE NOTA LA DIFERENCIA, LE FABRICO EL SISTEMA.
Mira Fer...no sabia que atras no traia estabilizadora.
Para ir rapido por asfalto y en las curvas las estabilizadoras son importantes.Por eso las deje(tengo adelante y atras)y les puse desconectores a las bieletas.
Si la semana que viene tengo listo El Cuco,te aviso y vamos a probarlo a la tosquera.
NOSOTROS VAMOS AHORA A LAS 3 A DESPUNTAR UN POCO EN VICIO, YA LE SOLTE LA BARRA, VAMOS A VER, HOY ESTA LINDO, NO HAY SOL, ASI QUE SE VA A PODER AGUANTAR
BUWNO, INDUDABLEMENTE HAY QUE HACER UN QUIK DESCONECTOR, PORQUE MEJORA BASTANTE, NO ES COMO DE CIA EL CHAVO, PARA DECIR QUE BRUTO , PERO HAY DIFERENCIA, Y LA SUMA DE LAS PEQUEÑAS DIFERENCIAS HACE QUE PASES O NO , SUBAS O NO.
ASI QUE ESTA SEMANA VAMOS A FABRICAR EL DIPOSITIVO SIN FALTA