En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Con el último suspiro, de la única neurona que me queda en pie, quería agradecer antes de irme a dormir., a todos por haberme recibido, esta noche “en la sede MDQ” de forma espectacular.
Y por supuesto a todos los que me ayudaron en el asesoramiento y en la búsqueda de la GV.
Muchas felicidades a los cumplañeros ¡!!!
Saludos.
Luiggi
PD: Carly… eternamente agradecido… sos muy buena gente.
Luiggi
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
uno mas que se suma a esta gran familia felicitaciones por la chata y cuando quieras ir a probarla a la arena avisa ,siempre hay alguien dispuesto a sacrificarse