Recién ahora me pude conectar para responder.
Se imaginarán los feliz que estoy (perdón... estamos

)
Nicolás Martín nació el 21 de Octubre a las 21: 21 hs., creo que si bien no es escorpiano como el padre, con ese sólo gesto nos demostró desde un principio que el tipo tiene personalidad.
La historia comenzó el día miércoles 19, día en el que mi mujer cumplía años y un terrible dolor en el lado derecho de la panza nos hizo correr al Hospital Italiano para quedar internada en observación ya que los médicos tenían dudas de que pueda ser un caso de apendicitis, pero como con el correr de las horas el dolor iba pasando y sin analgésicos, no nos daban el alta.
El viernes a las 19 hs. y ya con el alta firmada y por suerte sin dolor, en el momento en el que nos estabamos por ir, tuvo una pérdida e inmediatamente decidieron hacer nacer a Nicolás y proceder a inspeccionar la zona en cuestión.
fue así como nació Nicolás y luego de eso una operación de apéndice.
Gracias a Dios y a los médicos del Hospital Italiano (los que realmente se portaron de mil) ambos están muy bien.
Bueno, esa fue mi historia de los últimos 5 días, en breve prometo postear alguna foto del nuevo Suzukero y también Monster Baby (ojo, por
www.4x4monster.com)
Gracias a todos los que me llamaron al celu, gracias a los que nos visitaron y gracias a todos los que me saludaron acá.
Realmente es muy lindo saber que hay tanta gente que nos quiere.
Dany seguramente sea mi copiloto en todas las salidas que espero que hagamos (que espero sean muchísimas)
Gaby: no sé si trajo la eslinga, pero espero que la sepa usar