Sea agradecen de antemano
Compresor Aire Acondicionado
Compresor Aire Acondicionado
Alguien tien algún dato (Dirección o Teléfono) de algún lugar que se dediquen a reparar Compresores de Aire Acondicionado ??
Sea agradecen de antemano
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Chris


compresor
Te paso un publicidad de la revista un toque de warnes :
Transmision total S.A.
Av: warnes 1654 capìtal 4581-1958 // 4582-8895
juanyeuge@sion.com.ar
El Rapido II distribuidor Nippondenso Av, ypolito Hirigoyen 5339 lanus Oeste Te: 4225-1840 // 1847
Saludos
Brian
Transmision total S.A.
Av: warnes 1654 capìtal 4581-1958 // 4582-8895
juanyeuge@sion.com.ar
El Rapido II distribuidor Nippondenso Av, ypolito Hirigoyen 5339 lanus Oeste Te: 4225-1840 // 1847
Saludos
Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
Hola Leo,
Me olvidé de comentar que pasó, gracias por preguntar
Resulta que ya la había llevado dos veces a una casa "Crasy" el Pilar para que me revisen el Aire.
La Primera vez me dijo: "anda todo joya, la cargué con Nitrógeno, no perdió nada, así que le hice el vacío y cargué Gas y enfría un Barbaridad"
A los dos días hacía un ruido raro y enfriaba mucho menos.
Se la llevo de vuelta y el comentario fue: "Sabés que está roto el Electroventilador y por eso no enfría, pero yo Electroventiladores no reparo ni cambio, anda a verlo a pirulito"
Bueh, consigo un electro ventilador, lo cambio yo y se la llevo de vuelta por que ahora no enfriaba NADA.
Ahora la respuesta fue: "Nooooo, flaquito no sabés lo que pasó, está roto el Compresor y nosotros compresores no tocamos nada, andá a verlo en Capital a fulanito"
Estaba re caliente Yo y mi habitáculo.
Me fui enfrente del Unicenter sobre la calle Repetto, que hay un fulano “Freddy” que lo conocía de antes, que es muy serio y sabe del tema, él no estaba, me atendió otro muchacho y se extrañaba con todo lo que yo le comentaba. Me sugirió cargar con Nitrógeno, ver si perdía y si no perdía, cargarle Gas y ver que pasa . . .
Se la dejé, me fui a dar una vuelta al Unicenter y cuando volví, la estaba probando . . .
Me dijo: “Funciona, tenes un temita con una válvula de Expansión que está un poco abierta (te va a enfriar 11/12 grados y debería estar a 9 grados) y seguramente el filtro que tiene el radiador ya está mal (nunca se cambió en 8 los que tiene la camioneta), reemplazar esas dos cosas salen aprox. $ 1.800 (para reemplazar el filtro del radiador hay que reemplazar el radiador directamente, así que me fui con mi aire andando a 12 grados y hasta ahora funciona.
Conclusión el primer fulano, pese a que me lo recomendaron lo único que hace (y a medias ya que no lo sabe hacer bien) es cargar Gas.
Tengo unas ganas de encararlo al de Crazy en Pilar para que me devuelta la guita que literalmente me ROBÓ.
Esperemos que esos 12 grados sena suficientes para el calorcito Misionero
Me olvidé de comentar que pasó, gracias por preguntar
Resulta que ya la había llevado dos veces a una casa "Crasy" el Pilar para que me revisen el Aire.
La Primera vez me dijo: "anda todo joya, la cargué con Nitrógeno, no perdió nada, así que le hice el vacío y cargué Gas y enfría un Barbaridad"
A los dos días hacía un ruido raro y enfriaba mucho menos.
Se la llevo de vuelta y el comentario fue: "Sabés que está roto el Electroventilador y por eso no enfría, pero yo Electroventiladores no reparo ni cambio, anda a verlo a pirulito"
Bueh, consigo un electro ventilador, lo cambio yo y se la llevo de vuelta por que ahora no enfriaba NADA.
Ahora la respuesta fue: "Nooooo, flaquito no sabés lo que pasó, está roto el Compresor y nosotros compresores no tocamos nada, andá a verlo en Capital a fulanito"
Estaba re caliente Yo y mi habitáculo.
Me fui enfrente del Unicenter sobre la calle Repetto, que hay un fulano “Freddy” que lo conocía de antes, que es muy serio y sabe del tema, él no estaba, me atendió otro muchacho y se extrañaba con todo lo que yo le comentaba. Me sugirió cargar con Nitrógeno, ver si perdía y si no perdía, cargarle Gas y ver que pasa . . .
Se la dejé, me fui a dar una vuelta al Unicenter y cuando volví, la estaba probando . . .
Me dijo: “Funciona, tenes un temita con una válvula de Expansión que está un poco abierta (te va a enfriar 11/12 grados y debería estar a 9 grados) y seguramente el filtro que tiene el radiador ya está mal (nunca se cambió en 8 los que tiene la camioneta), reemplazar esas dos cosas salen aprox. $ 1.800 (para reemplazar el filtro del radiador hay que reemplazar el radiador directamente, así que me fui con mi aire andando a 12 grados y hasta ahora funciona.
Conclusión el primer fulano, pese a que me lo recomendaron lo único que hace (y a medias ya que no lo sabe hacer bien) es cargar Gas.
Tengo unas ganas de encararlo al de Crazy en Pilar para que me devuelta la guita que literalmente me ROBÓ.
Esperemos que esos 12 grados sena suficientes para el calorcito Misionero
Chris


todo un tema de los que hacen Aire acondicionado..., yo tengo uno de coanfianza.., que me salvo compresos en mi Rover 420.., y tambien un condensador en un Mazda...
Pero ese CRAZY, te tendría que devolver la plata..., si tenes factura.., le podes mandar una carta documentos y por defensa del consumidor....
Entiendo tu postura.
Pero ese CRAZY, te tendría que devolver la plata..., si tenes factura.., le podes mandar una carta documentos y por defensa del consumidor....
Entiendo tu postura.
Leandro
A mi tambien me paso algo parecido, fui a cargar y segun el que me cargo el aire no hay fuga, pero me dijo no anda bien la valvula de expansion, por lo que mi aire enfria en un 50 %. pero me dijo que lo de la valvula de expansion es todo un tema cambiarlo, ya que hay que desarmar medio tablero para cambiarla..... no se que hacer....quien me asegura que cambiando esa valvula y haciendo ese gaasto va a enfriar en un 100 % ?Chris escribió:Hola Leo,
Me dijo: “Funciona, tenes un temita con una válvula de Expansión que está un poco abierta (te va a enfriar 11/12 grados y debería estar a 9 grados) y seguramente el filtro que tiene el radiador ya está mal (nunca se cambió en 8 los que tiene la camioneta), reemplazar esas dos cosas salen aprox. $ 1.800 (para reemplazar el filtro del radiador hay que reemplazar el radiador directamente, así que me fui con mi aire andando a 12 grados y hasta ahora funciona.
