Carburador para Vitara 1.6cc 8valv monopunto año 97

Responder
Avatar de Usuario
kanguro_4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 27 Sep 2008 19:22
Ubicación: Vitacura

Carburador para Vitara 1.6cc 8valv monopunto año 97

Nota por kanguro_4x4 »

Hola buenas... mi consulta es la sgte, me gustaria dejar el vitara carburado, pero nose si es tan recomendado, aumentas mucha mas potencia???, pensemos que mi culata es de 8 valvulas, kedarà bueno con un solo carburador weber 40/40 o con dos y hermanarlos????
no se mucho de otras marcas de carburador, si saben algo ke me puedan recomendar seria ideal [-o<
porfa se agradecen los comentarios para poder sacar mas ideas

y otra cosa, en cuanto se pueden conseguir unos carburadores buenos aya en Argentina???

muchas gracias.

Kanguro de Chile :B:
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Nota por vic 25 »

HOLA YO TENGO UNA MONOPUNTO 8V Y LA VERDAD NO ME PUEDO QUEJAR DE LA POTENCIA, TE DIRIA QUE CON CONOCIMIENTO DE CAUSA NO MODIFIQUES NADA Y CAMBIALA POR UNA 2LITROS O UNA V6 :B:
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
kanguro_4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 27 Sep 2008 19:22
Ubicación: Vitacura

Nota por kanguro_4x4 »

vic 25 escribió:HOLA YO TENGO UNA MONOPUNTO 8V Y LA VERDAD NO ME PUEDO QUEJAR DE LA POTENCIA, TE DIRIA QUE CON CONOCIMIENTO DE CAUSA NO MODIFIQUES NADA Y CAMBIALA POR UNA 2LITROS O UNA V6 :B:
lo que pasa es que uso neumaticos 31x11.5R15 y se achancha arto en la arena.
y ya comprar aqui un motor 2.0 aca en chile sale unos 2200 U$
Imagen
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

YO PENSE QUE TENIAS UN 16 VALVULAS, TE VA A QUEDAR GRANDE UN 40/40, LE DEBERIAS PONER UN 36/36 APERTURA SIMULTANEA, Y SUBIRLE LA COMPRESION.
PARA UN 40/40 VAS A TENER QUE TOCAR LA LEVA, LE VAS A TENER QUE DAR MAS ALZADA SINO EN BAJAS REVOLUCIONES SE TE VA A PONER MUY DIFICIL DE CARBURAR

SALUDOS


FERNANDO
Imagen
Avatar de Usuario
kanguro_4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 27 Sep 2008 19:22
Ubicación: Vitacura

Nota por kanguro_4x4 »

FERSEDICIVALVOLE escribió:YO PENSE QUE TENIAS UN 16 VALVULAS, TE VA A QUEDAR GRANDE UN 40/40, LE DEBERIAS PONER UN 36/36 APERTURA SIMULTANEA, Y SUBIRLE LA COMPRESION.
PARA UN 40/40 VAS A TENER QUE TOCAR LA LEVA, LE VAS A TENER QUE DAR MAS ALZADA SINO EN BAJAS REVOLUCIONES SE TE VA A PONER MUY DIFICIL DE CARBURAR

SALUDOS


FERNANDO
ok... pero si despues kiero poner nitro, no habra problema con la compresion?
Imagen
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

ES LO MISMO, CAPAZ QUE HACE UN RUIDO MAS GRAVE CUANDO EXPLOTE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NITRO EN OFF ROAD, PARA QUE????????
APARTE AHI SI O SI PISTONES FORJADOS, CIGUEÑAL RANURADO Y NITRURADO, VIELAS FORJADAS, Y UN BOLSILLO ENORME PARA DESPUES DE CADA GATILLADA, MANDAR A ARREGLAR TODO LO QUE ROMPES.
AHI SI VAS A HACER ESO, NO LE CAMBIES EL CARBURADOR NI NADA, GUARDA LA PLATA PARA ARREGLAR, PORQUE NO TENES DIFERENCIA DE RENDIMIENTO CON UNO U OTRO.


SALUDOS



F16V
Imagen
Responder