En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno, grandote, me imagino que casi mejor regalito de cumpleaños no se puede pedir, ya que el regalo de tener un hijo es incomparable.
Al menos eso me decia mi papá, con quien coincidiamos en nuestro cumpleaños, el 17 de enero.
Te mando un abrazo grandote, espero que pases un lindo día, con la familia expandida y agrandada.
Un beso de parte de Andrea y de Kevin y Meli
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Muchas gracias a todos y la verdad es que es uno de los días más felices de mi vida.
Ya pasó la tormenta y puedo disfrutar de TODO lo que me da esta hermosa vida: familia y amigos.
GRACIAS A TODOS.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
hola Juanma, sè que es un poquito tarde, pero hace rato que no entro al foro y la verdad es que no querìa dejar de saludarte. Por ambas cosa :MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA