En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA AMIGOS SUZUKEROS!! LES CUENTO QUE LLEGUE DE MIS VACACIONES HACE UNOS DIAS, ESTOY FELIZ DE MI VIDA!!!. COMO ALGUNOS SABRAN YO ME INSCRIBI A ESTE CLUB UN POCO BUSCANDO CONCEJOS ACERCA DE LA CONDUCCION EN ARENA, YA QUE ESTABA CANSADA DE ENCAJARME, LO CIERTO ES QUE NO SABIA COMO SE USABAN LAS MARCHAS DE 4X4DE LA CAMIONETA (MI GRANDOTA!! ). ACA ENCONTRE MUCHOS CONCEJEROS Y PORQUE NO AMIGOS QUE REALMENTE ME TUVIERON PACIENCIA EN CADA PREGUNTA QUE LES FUI HACIENDO Y HOY QUIERO CONTARLES A ELLOS Y A "TODOS"QUE ESTUVE MANEJANDO POR LAS DUNAS Y QUE UNI CLAROMECO CON RETA POR LA PLAYA, ERA UN SUEÑO PENDIENTE Y LO CUMPLI . FUIMOS CON EL NANITRONCOSO QUE TAMBIEN FUE A RETA A ANDAR POR LAS DUNAS FUE UNICO!!!INOLVIDABLE!!! PURA ADRENALINA!!!. LA GRANDOTA (LA CAMIO) ES UN FIERRO SE PORTO DIEZ PUNTOS...
GRACIAS A TODOS !!!
GRACIAS A LA GRANDOTA !!!!
Y......VAMOS POR MAS !!!
yo regrese de mis vacaciones antes que Vir
les cuento que la señorita aprendió rapidamente, al principio estaba un poco tensionada, pero luego de la segunda y ultima peludeada por las arenas de Reta, arrancó como trompada!!!!!!
tanto aprendió que al toque arrancó solita para claromecó
bravo vir, el año que viene la seguimos!!!!
saludos a Graciela y Eduardo
che mil gracias a todos por las felicitaciones !!!! ..es verdad esto es una adiccion, ya quiero que llegue otravez el verano para ir por mas
NANI si tenes las fotos subilas!! , me comentaron que se puede unir monte hermoso con reta...como lo vez para el verano que viene ???
justamente anoche le pedí a Luna las fotos, teneme paciencia porque soy un animal con la computadora y un animalazo para subir fotos y si nó, peguntale a Vale, jeje.
lo de Monte Hermoso es la primera vez que lo escucho, para mi el gran problema de ir por la playa es como pasamos el rio quequen, salvo que arranquemos desde oriente para arriba, es cuestión de averiguar
no sé como saldra, en esta foto lamentablemente no esta vir, el de sobrero soy yo, el del medio es leandro mi hijo y la señora de al lado es graciela, la mama de vir
or supuesto detras esta la chata un poquito encajada
espero que se pueda ver http://img89.imageshack.us/my.php?image ... 200uh6.jpg