temperatura
-
- Nuevo Suzukero !
temperatura
mi vitara tiene un problema .Si voy a una velocidad menor a los 90 Km no tengo ningun problema si supero los 110 Km en 15 Km mas o menos se escapa la temperatura y el vigia la para .Tiene hecho el motor completo hace 5 meses , hasta el 25 de diciembre todo funciono bien ,a partir de esa fecha se le saco la tapa se le hizo el frente se hizo la prueba hidraulica se cambio junta todo estaba bien pero el problema persigue el radiador esta limpio el termostato es nuevo el agua circula bien no tengoa esta altura ninguna solucion de mi mecanico.si alguien me puede ayudar por conocer el problema o donde lo puedo solucionar le estare muy agradecido
-
- Nuevo Suzukero !
temperatura
Disculpen no haberlo publicado correctamente. La camioneta es diesel 2.0
-
- Nuevo Suzukero !
temperatura
Disculpen no haberlo publicado correctamente. La camioneta es diesel 2.0
-
- Nuevo Suzukero !
temperatura
Gracias por tu comentario, eso fue revisado y funciona bien
-
- Nuevo Suzukero !
temperatura
Gracias por tu comentario, eso fue revisado y funciona bien
probala sin el termostato, y tambien con el aire prendido, que ahi funciona si o si el electro.. y temabien revisar bien que los electros esten al 100 %.., ahh, y tambien fijate bien el VIGIA en cuanto te lo corta.., como para que tengas una idea en mi HDI en ruta, con viento a favor, a veces llega a 97.., pero 97 es todavía dentro de donde la aguja esta sobre el simbolito de temp en el indicador... Verifica que el liquido refrigerante tenga la densidad correxta. SUERTE
Leandro
Siendo un diesel, yo te recomendaria mirar, aunque algo de lo que digo te parezca raro
, miralo igual:
Viscoso que esté acoplando bién, que no sea cosa que quede libre y cuando le das cañano chupe el caudal de aire necesario.
Que el termostato que le pusieron abra bién y no se trabe a la mitad del recorrido.
Si le cambiaron alguna manguera de agua, que sea buena, no vaya a ser cosa, que cuando pasa de 2500/3000 vueltas se chupe y no deje circular bien el agua.
Y por último y más dificil........
Que no está gastada o corroida ta turbina de la bomba de agua.
Y chequear que la junta de la tapa sea exactamente la misma, y tenga los mismos pasos de agua que la original, morá que hay varios modelos de Mazda diesel.
¿Los tornillos de la tapa se los pusieron nuevos no?

Viscoso que esté acoplando bién, que no sea cosa que quede libre y cuando le das cañano chupe el caudal de aire necesario.
Que el termostato que le pusieron abra bién y no se trabe a la mitad del recorrido.
Si le cambiaron alguna manguera de agua, que sea buena, no vaya a ser cosa, que cuando pasa de 2500/3000 vueltas se chupe y no deje circular bien el agua.
Y por último y más dificil........
Que no está gastada o corroida ta turbina de la bomba de agua.
Y chequear que la junta de la tapa sea exactamente la misma, y tenga los mismos pasos de agua que la original, morá que hay varios modelos de Mazda diesel.
¿Los tornillos de la tapa se los pusieron nuevos no?

Máximo
-
- Nuevo Suzukero !
gracias por sus comentarios el termostato era nuevo igual se lo saque eso me permitio hacer unos Km mas
el viscoso acopla bien
la junta fue comprada segun los numeros de chasis igual que los bulones que son nuevos
las mangueras no se chupan ni se ponen duras
el vigia es nuevo y corta a 97Grs
tiene agua destilada con 2 litros de refrigerante segun me digeron es la proporsion
el martes voy aBsAs tratare de encontrar algun mecanico en el pueblo no queda nadie por preguntar y sigo con problema
gracias cuando lo solusiono les comento
el viscoso acopla bien
la junta fue comprada segun los numeros de chasis igual que los bulones que son nuevos
las mangueras no se chupan ni se ponen duras
el vigia es nuevo y corta a 97Grs
tiene agua destilada con 2 litros de refrigerante segun me digeron es la proporsion
el martes voy aBsAs tratare de encontrar algun mecanico en el pueblo no queda nadie por preguntar y sigo con problema
gracias cuando lo solusiono les comento
-
- Nuevo Suzukero !
te agradesco el comentario tenia un sensor de 101 ºc y el resultado fue el mismo ,solo que tuve que esperar mas tiempo para enfriarla
si el mismo caso la diferencia es que no tenia vigia yla epoca era mas fria y no habia realizado ningun viaje largo era dar vueltas por el pueblo
las dos veces estaba con el aire
si el mismo caso la diferencia es que no tenia vigia yla epoca era mas fria y no habia realizado ningun viaje largo era dar vueltas por el pueblo
las dos veces estaba con el aire
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !