En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos!! los Suzukeros...
Soy José de Capital (Villa Luro) y ESTOY CALIENTE CON UNA VITARITA
Solo me falta un toque para comprarla, como mi ansiedad es demasiada
estoy hace unas semanas morfando todo el material y opiniones que puedo en la Red.
Encontrè en este Club mucho material y opiniones claras para gente "comun"
Por lo que pude apreciar hay mucha gente macanuda, por eso me registré espero me acepten
aunque ahora me esté moviendo en 2 ruedas.
Salud!!
Esta Peugeot 806 me llevó a muchos lugares pero me resulta "petisa" para
los que pretendo conocer por eso la vendo y voy por la VITARA
Bienvenido al Club José.
Si ya estuviste consumiendo información, y entraste en la pagina del club, habras podido clarificar un poco tus ideas, te daras cuenta que aca te vamos a dar el empujoncito que te faltaba, asi que agarrate bien!!
Dale para adelante con la compra, no te vas a arrepentir. Suerte y esperemos que pronto la puedas concretar
Bienvenido y compra que no te vas a arrepentir.
Saludos Oscar y Flia.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Bienvenido y compra que no te vas a arrepentir.
Saludos Oscar y Flia.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Comodoro Rivadavia te dá la bienvenida José, Suerte con la compra.
Desde ya te voy avisando de que saques turno en alguna institucion de rehabilitacion de adicciones, por la suzuadiccion, jajaja!!!
bienvenido!!, si venis de una 806.., te quedaria bien una XL 7 como la que compraron en MDQ!!!!. ( si estuviste leyendo veras que estuvo mucho con la busqueda!!!)
Sino, te recomiendo que no vendas la 806 y que compres una 3p para despuntar el vicio!!