ficha tecnica y prestaciones del samurai
ficha tecnica y prestaciones del samurai
hola gente queria saber si alguien tiene o sabe la ficha tecnica y prestaciones del samurai naftero. el unico naftero que entro aca al pais vino con el 1.3 nada mas?
Mariano:
Yo tengo el manual del usuario en castellano (en papel /original) y el tecnico en archivo electronico (muy pesado para pasar por mail) este ultimo en ingles.
El Samurai naftero, hasta donde yo se, se fabrico unicamente con motor 1.3, tanto el japones como el español (santana). Los Samurai con motor 1.6 que existen en realidad tienen ingertado el motor de la vitara.
Un abrazo
Yo tengo el manual del usuario en castellano (en papel /original) y el tecnico en archivo electronico (muy pesado para pasar por mail) este ultimo en ingles.
El Samurai naftero, hasta donde yo se, se fabrico unicamente con motor 1.3, tanto el japones como el español (santana). Los Samurai con motor 1.6 que existen en realidad tienen ingertado el motor de la vitara.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
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- Gustavo
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- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Hay algunos samuray 1000 cc., pocos pero los hay.
Guarda no son Maruti.
Tienen el motor del J80 agrandado. (Por lo menos exteriormente el motor
es igual).
Tienen caja de 4 marchas, y distinta relacion de corona y pigñon.
La carroceria y el chasis es identico.
Gustavo.
Guarda no son Maruti.
Tienen el motor del J80 agrandado. (Por lo menos exteriormente el motor
es igual).
Tienen caja de 4 marchas, y distinta relacion de corona y pigñon.
La carroceria y el chasis es identico.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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Mariano.
El 1300 tiene 68 HP.
Guarda que estan bien puestos.
Su relacion peso, potencia, es exelente.
Gustavo.
El 1300 tiene 68 HP.
Guarda que estan bien puestos.
Su relacion peso, potencia, es exelente.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Juan Pablo
- Iniciandose a Suzukero...
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Acá les paso una tabla con las especificaciones básicas de todos los modelos 4X4 Suzuki y algunos 4x2 que pueden ser donantes de motores para el Samurai

Saludos,
Juan Pablo


Saludos,
Juan Pablo
Samurai 95, SPOA 6" + T- Case 5.14:1 + 33/12.50/15 + ejes Dahiatsu Rocky + rear locked +LSD front + missing link trasero + múltiple 4-2-1 + D/H
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
Muy buenos los datos.
Creo, que la potencia declarada en la ficha técnica de Brasil corresponde a norma ABNT (Asosiación Brasilera de normas técnicas), en Argentina acostumbramos pasar este valor a norma DIN (Deutsche Institut fuer Normung), esto explica la pequeña diferencia que se ven el los hp y torque que figuran.
Por lo que veo no figuran las Diesel, ya que en Brasil, tengo entendido no se pueden comercializar, salvo que sean utilitarios pesados.
Creo
Lautaro
Creo, que la potencia declarada en la ficha técnica de Brasil corresponde a norma ABNT (Asosiación Brasilera de normas técnicas), en Argentina acostumbramos pasar este valor a norma DIN (Deutsche Institut fuer Normung), esto explica la pequeña diferencia que se ven el los hp y torque que figuran.
Por lo que veo no figuran las Diesel, ya que en Brasil, tengo entendido no se pueden comercializar, salvo que sean utilitarios pesados.
Creo
Lautaro
- Juan Pablo
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Lautaro:Lautaro Ballesteros escribió:Muy buenos los datos.
Creo, que la potencia declarada en la ficha técnica de Brasil corresponde a norma ABNT (Asosiación Brasilera de normas técnicas), en Argentina acostumbramos pasar este valor a norma DIN (Deutsche Institut fuer Normung), esto explica la pequeña diferencia que se ven el los hp y torque que figuran.
Por lo que veo no figuran las Diesel, ya que en Brasil, tengo entendido no se pueden comercializar, salvo que sean utilitarios pesados.
Creo
Lautaro
Los datos están expresados en DIN y de los diesel no los tengo porque acá en Chile se vendieron muy poco y es muy poca la gente que los usa para off road. Con respecto a las diferencias, también me ha pasadoq ue he visto diferencias de 1 hp y y 1 lbt pero es tan insignificante que a mi personalmente no me molesta.
Saludos,
Juan Pablo
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- Juan Pablo
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Exactamente, tienen además otras diferencias cosméticas como el parachoques delantero plástico, la unión entre el parabrisas y el capot forma un radio y no un ángulo como en el I, el tablero también es distinto, pero lo mas importante para mi es que la transfer es con cadena en vez de piñones lo que la hace menos resistente y no te da la opción para reducirla, la relación de corona es 3,91 y las carcazas de los ejes son menos resistentes también.Mariano escribió:muy buena data
graciass
la diferencia del samurai 1 y 2 una es por ejemplo los faritos de cposicion y giro no?
adelante el 2 los tiene al lado de la baja y alta que son redonditos.
y el 1 los tiene abajo que son cuadrados no?
Saludos,
Juan Pablo
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- Juan Pablo
- Iniciandose a Suzukero...
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Se me olvidaba un "detalle", el Samurai II bencinero viene con espirales en vez de las ballestas que trae el I.
Saludos,
Juan Pablo
Saludos,
Juan Pablo
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