Estimados, como escribí en Patagonia hace un rato, yo también estoy caliente, porque tenía muchas ganas de hacer esto y ya teníamos casi todo preparado, como así también el resto de los equipos de este Club
Más allá de eso, comparar las 48hs con un Rally profesional o un Paris Dakar, no será demasiado ?
Creo, y esto lo digo sin conocimiento de causa aclaro, que muchos de los equipos que se anotaron tienen poca o nada de experiencia en este tipo de competencias de regularidad, con lo cual si la "organización" decidió postergarlo por no estar dadas las condiciones de seguridad mínimas, debe ser por algo...
Ninguno de nosotros le va a hacer asco a un camino de tierra o a tragar polvo por un rato largo ( que maraca que sonó eso...

) pero el tema creo yo es que si a algún equipo con poca o mucha experiencia se le rompe algo en el medio del camino, y la polvareda no deja ver a mas de 1 metro, el riesgo de producir un choque en cadena o de atropellar a alguien es muy alto !!!
Esto se podría solucionar de muchas formas ( y no solo si llueve ) ya sea poniendo más puertas de control, o eliminando WP o cambiando el metodo de largada o los tiempos para evitar que se "corra", o mil variantes distintas, que vistas de afuera parecen "facil" pero que desde la organización no lo deben ser porque si no lo hubieran hecho ( o alguno acaso piensa que a esta gente le gusta quemarse gratuitamente... )
Por ello todo esto es responsabilidad de los organizadores, y creo que cuando pasen unos días podrán ver si es o no factible hacerlo para mantener la fecha en pié o dejarla postergada...
Osea, lamentablemente debemos esperar, pero mientras tanto si podemos aportar ideas que "sumen" para que esto siga adelante, hagámoslo