yo se que esto les gusta así que les dejo un resumen de lo que le hice a mi Musso en fotos.
El laburo me llevó dos meses con la chata parada, de los cuales dos semanas fueron dedicadas y el resto de los días un rato a la tarde y fines de semana.
El malacate es un BullWinch 9000 comprado en la comunitaria de agosto del 2007 en Costanera Uno, me tardé un poquito en colocarlo pero quería hacerlo bien

Para finalizarlo me falta poner el chapon protector, una barra de acero inoxidable que me entregan esta semana y un par de faros.
Esta hecho en chapa de 3,2mm, los soportes principales con de 8mm y la bandeja es de 6mm que es la que trajo el malaco. Esta pintado con Hammerite que ya habían usado en otro bumper y parece que con buenos resultados.
El objetivo fue hacer algo práctico, estético, y que no tuviera nada que sobresalga en el frente, por eso los rodillos estan embutidos y los lugares para poner los grilletes tambien quedan detras de la línea del frente, todo esto es para evitar problemas con las VTV's y tratando de respetar lo mas posible las normas.
Acá las fotos:

Cualquier duda consulten, si quieren mas detalle pueden ver el post Construcción de un Bumper para Musso en el ClubMusso