En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
yo lo hice con spray para el pelo y quedo dura ...............
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Cuando estás en el medio del campo y no hay gomerías es muy buena solución, aparte en las gomerías a los camiones con cubierta sin cámara les talonan las cubiertas así, usan un tanque de aire comprimido que lo liberan de golpe sobre el talón y despues terminan de inflar con el compresor.
Se puede hacer con nafta o con arrancamotor, tampoco se le pone cinco litros es una rociadita y se prueba hay que tener cuidado con los dedos que encienden para que no queden dentro de los talones de la rueda, luego hay que inflarla.
En las dunas del nihuil a una toyota que se volcó se le inflaron 3 ruedas de esa manera, yo puse el video de una de ellas hace un tiempo.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
mejor si no quieren terminar como piqueteros el matafuego con CO2 y el pico para cubiertas..
[Se puede utilizar una carga de CO2 de sifones drago (se consiguen en ferreterías, casas de matafuegos,, tambien podemos utilizarlas para generar nuestra propia soda en campamentos, de hecho, ese es el uso original), que vienen en garrafas pequeñas, con una manguera que adapte el pico de la garrafa a la cubierta, restaurando la cubierta en cuestión de segundos.]
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-