En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
tobhias13 escribió:ME ENCONTRE UNOS AMIGOS , DE AVENTURAS
CON LOS CUALES COMPARTO TRAVESIAS Y MOMENTOS TAN COPADOS COMO CON SUZUKI CLUB
DE IZQUIERDA A DERECHA
TONGA PASION 4X4 ROSARIO
ROBERTO MALAMBO
QUEMAZDA MALAMBO
DR.GR SUZUKI
CELTA MALAMBO
TOBHIAS13 DE ACA Y ALLA
NEO MALAMBO-SUZUKI
LEO SUZUKI
QUE COPADO ESTE ABRAZO
Es bueno ver que al menos por un momento se olvidaron los viejos rencores
Ojalá esto no haya sido solo para la foto y de ahora en más se repita cada vez que nos encontremos en alguna salida
DanyEl14 escribió:
Ojalá esto no haya sido solo para la foto y de ahora en más se repita cada vez que nos encontremos en alguna salida
creo que si Dany lo importante es que no solo fue una foto si no la buena onda .... creo que es importante por que lo consiguieron ustedes , mientras hay respeto esto se puede repetir una y mil veces ....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Hola Gente. Recién me puedo conectar desde el sabado. No saben como les agradezco las palabras de afecto que he recibido desde este post, por MP, por SMS y por telefono. Estas actitudes son las que me hacen enorgullecer de haberlos conocido y de tenerlos como amigazos. Realmente fue un fin de semana terrible, de esos que es preferible olvidar......... Efectivamente falleció un muy querido amigo y lo peor es que falleció habiendo podido superar la dificultad cardíaca, pero la desidia y la estupidez de una medica (del servicio de emergencias) hizo que se perdieran horas preciosas para salvarle la vida. Pero no quiero entrar en detalles para no desvirtuar el post.
Veo y no me caben dudas que la pasaron de RPM. Disfruto mucho viendo las fotos y leyendo los relatos. Por favor pongan massssssssssss....
Tambien veo que fue una salida con reencuentros, y eso habla muy bien de las personas que fueron protagonistas, y les aseguro que me alegra muchisimo. Todos podemos tener diferencias, y seguir siendo amigos o no, pero lo que no se puede perder es el respeto por el otro y por uno mismo.
Vamos......... que no se detenga.....sigan con las fotitos........
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
TENGO CLARISIMO QUE NO POSAMOS PARA LA FOTO, SINO QUE FUE UN ABRAZO ENTRE AMIGOS,
QUE SE DOCUMENTO
Y VAMOS POR MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a quemazda me lo cruzo seguido en LP... creo... tiene una isuzu gris no? me parece que es el porque lleva una calco del malambo...
felicito a los chicos que como grandes dejaron las diferencias y se unieron en un abrazo, tobhias segui adelante.-
Gente la pase FABULOSAMENTE BARBARO ! este club tiene aguante gente, es una masa, es groso , bien grosoo !.. la unica cagada que me parecio es que en el momento del fogon no hicimos uno solito como la vez pasada, eso fue lo unico queno me gusto, hubiera preferido hacer un super fogonazo y poner todas las parrillas ahi nomas, como que quedamos mas unidos. bueno gente se me esta terminando la joda y ya se me termino la guita
tobias un grande me re enseño, nico, leo, pablo, todos son grosos !
un saludo
pd:lean lo que puse con respecto a la arenera querandi en el post correspondiente
Fue buenisima!!!!! recien me puedo conectar a en un ciber, porque sigo de vacaciuones, pero para la semana que viene prometo fotos que saco mi novia, que me hizo de muy buena copiloto para seguir las huellas de la carabana,que en algunios momentos, tras perder mas timepo de lo habitual en trepoar algun medanito, luedçgo de sortearlo y aparecer del otro lado, parecian camuflarce con la vegetacion, y no sabiamos para donde seguir!, fuen una travesia muy muy buena, y con mucho recorrido (gaste todo el tanque de nafta) a la vuelta los chicos del arenero (creo que se llamaba ezequil) de muy buena onda me dieron un poco de nafta, y pablo de mdp me siguio atarz camino de vuelta por la erena poor si nos parabamos. muy buena onda de todos.
Prometo subir fotos
gaston
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"