En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno, nunca se me dio de llegar a la noche tarde conectarme y publicar asique siempre existe una primera vez.
Como siempre en Norcenter la pasamos de primera, a pesar de los pocos inscriptos vinieron muchos que ni pensabamos y no vinieron otros que los esperamos
Cerveza y pizza a granel y para una persona que no voy a decir que fue DanyEl14 canilla libre de Coca Light
El club esta en peligro
No se si alguien tomo fotografias por el resto no tengo dudas, se tomaron hasta los taxis
Bruno ya es un clasico organizando bolos
Organizate uno para Pinamar
guardavidas escribió:che acordate que en pinamar inauguraron pista de hielo. como te ves
Como me veo?
Con el culo morado a la vuelta de vacaciones en la playa
No solo Casati, hubo varios que no sabian donde dejaron el auto:
-Sergio
-Casati
-Veneroni
Mamita querida como para que despues digan que no tomaron
No jodas che que me dijo que estaba con gente y que despues me llamaba, esa gente que no se va nunca de tu casa es insoportable, igual ahora si me llama no me va a ubicar porque apague el celular
No estaria mal Bruno
Por lo que vi somos unos cuantos que vamos a andar por ahi.
Vos Ruby no te agrandes, denme 5 minutos para acordarme como era lo de patinar sobre hielo y listo
Yo no tome casi nada pero no encontraba la camioneta .Que cagazo me pegue !!!! pense que me la habian choreado fueron los 5 minutos mas largos de mi vida .
Carlos Veneroni escribió:Yo no tome casi nada pero no encontraba la camioneta .Que cagazo me pegue !!!! pense que me la habian choreado fueron los 5 minutos mas largos de mi vida .
El cagazo era por si te agarraba tu esposa
Igual quedate tranquilo despues que te fuiste vos hubo varios que iban y venian sin encontrar su movil
Metanle bala a los bolos o patinaje en Pinamar yo soy de madera para las 2 cosas pero me prendo igual para que se rian de mi i reirme de ustedes del 1 al 15 estoy por alla.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Se ve que como siempre la pararon barbaro!!!!! salvo en la preocupacioon por no encontrar las chatas ..Esya vez no pude ir pero la proxima estare como siempre al pie del cañon
1- BEASE SERGIO ......... PTS.. 233
2- LEOSUZUKERO ...........PTS.????
3- GABY-69.....................PTS ninguno, eso es problema de ustedes ahora si hablamos de puntos fueron tan pocos que ni me acuerdo
Excelente, como siempre: felicitaciones Bruno por la organizacion
Merece un parrafo aparte, EL GRAN DT Veneroni: un fenomeno, el bianchi del Bowling: acompañaba al jugador hasta la linea, con resultados buenisimos
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
la verdad es que la pasamos barbaro,algunos se tomaron y morfaron TODOOOOO .Lo de las chatas fue muy gracioso,no quedamos con el poyo,Gaby 69 y leo charlando a la salida del estacionamiento y era un desfile de suzukeros que no encontraban la chata ,algunos vinieron hasta 2 veces a prenguntarnos si habiamos visto su chata,de no creer.Les mando un abrazo,nos vemos Claudio