MULTA FOTOGRAFICA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
furgonaves
Suzukero

Nota por furgonaves »

si se ven perfectamente los dos postes de las camaras!
ya que estamos en el tema... el otro dia venia por general paz, de nuñez a celina, y venia a 80, ahora que todo el mundo (bueno casi todo el mundo) respeta el 80km/h se hace re lento el viaje, no llegaba mas! parece que venia en bici. aparte.. desde el primer carril donde viene un camion va a 80, el del medio y el rapido asi que todo parecia estatico. veia que no llegaba! bueno... salvo los desubicados de siempre, queno respetan. Antes yo venia por el medio a 80 y me re puteaban... no se si notaron la diferencia.
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

por un lado safaste te la sacaron en diciembre por que si fuese ahora serian 10 puntitosssssssssss (si tens registro en capital , igual en 3 meses lo ponen en prov)

saludos bruno
por siempre suzukero
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

YO EN MI CASO ESTOY TRATANDO DE RESPETAR LAS VELOCIDADES MAXIMAS. PARESCO UN VIEJO, PERO SI ES PARA EVITAR ACCIDENTES BIENVENIDO SEA. POR ESO ESPERO QUE SIRVA :wink: :wink: :wink: Y SEGURO EN ALGUNA ME VAN A AGARRAR ANDANDO UN POCO MÁS RAPIDO DE LO PERMITIDO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Leo, carga los sensores en el gps que estan en mapear :wink:
Hay unas cuantas camaritas de esas.
Por ejemplo en carril central de 9 de julio mano hacia avellaneda en el semaforo de avenida independencia
Hay otra en las heras frente al hospital que hasta saca fotitos de noche :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Y más allá que estén los radares marcados en el MapeAR, creo que no están para que frenemos en ese sitio, sino para recordarnos que debemos respetar las normas de tránsito :wink:
Dany
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

DanyEl14 escribió:Y más allá que estén los radares marcados en el MapeAR, creo que no están para que frenemos en ese sitio, sino para recordarnos que debemos respetar las normas de tránsito :wink:
Ok, entonces sacale el bumper a la Isuzu porque estan prohibidos :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Fijate si esa camara esta testeada por el INTI, sino esta en el registro de camaras calibradas NO LA PAGUES :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

A VECES HACEMOS MUCHAS COSAS QUE NO SON CORRECTAS PERO HAY QUE DIFERENCIAR LAS FALTAS GRAVES DE LAS LEVES. :wink: :wink: :wink:

LAS GRAVES NO HAY QUE HACERLAS Y LAS LEVES NO PROMOVERLAS. MI DEFENSA Y VIDRIOS NO SON CORRECTOS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Que numero de camara tiene ???
Ex1042;) Ahora 1056
Brian
Suzukero

multa

Nota por Brian »

Hola a todos.

! Ojo con la camara de 9 de julio e independencia que esta calibrada a proposito no te da tiempo para cruzar la prove durante 10 dias seguidos y consulte con gente que tambien pasa por ahi y le pasa lo mismo la onda verde varia justo ahi y el tema es o te apuras y frenas sobre la camara o frenas y esperas que se ponga en rojo con el riesgo que alguien te lleve puesto. [-X

otras dos que tambien son tramposas son las de Gaona y fragata sarmiento como la de juan B justo y Loyola mano a General Paz que esta justo en la bajada del puente la lado del arbol escondida.

Con respecto a los puntos tengo entendido que para que corran los puntos te tienen que detener e identificar con el con el registro de lo contrario es solo una multa y lo veo logico ya que si uno tiene mas de un auto a su nombre y lo maneja otro pagaria el pato el dueño del auto sin ni siquiera manejar .

Las multas que no vengan para pagar en el banco hay que ir al tribunal de falta a perder una mañana.
Brian (Suzukero Nª 743)
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

guardavidas escribió:hola juajo
el n de camara es 1628
el culo te abrocho :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

aleclar escribió:por un lado safaste te la sacaron en diciembre por que si fuese ahora serian 10 puntitosssssssssss (si tens registro en capital , igual en 3 meses lo ponen en prov)

saludos bruno
Lo de los puntos es solo para multas realizadas directamente al conductor, las fotograficas no llevan puntos, si fuera asi no le presto la chata a mi esposa ni en pedo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Leo fijate porque ahora podés sacar turno por internet para no perder 4 horas en el tribunal.
Juan Manuel
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Los del inti sacaron de la pagina el ostado de cámaras autorizadas!!!!!!!!!!!!

Entra a la pagina y mandales un mail :wink:
Ex1042;) Ahora 1056
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

La realidad es que sería fantastico que nos repleantemos como manejar correctamente!! Taria barbaro!! de todos modos les dejo la data que tengo!!

MULTAS FOTOGRAFICAS EN CAPITAL. LISTADO DE UBICACION DE CAMARAS

Para los que manejan en capital viene bien
Les hago llegar el listado correspondiente a los lugares dónde se sacan Multas Fotográficas.
respeten las normas Lugares donde nos esperan para multarnos:
Reanudan las multas fotográficas en Capital.
Las Velocidades Máximas permitidas son :
-----------------------------------------------------------------
- Calles: 40 Km/h
- Avenidas: 60 Km/h
- Autopista 25 de Mayo: 100 Km/h
- Autopista Buenos La Plata : 130 Km/h
- Av.Gral. Paz: 80 Km/h
Ubicación de cámaras fijas y móviles en Capital Federal.
----------------------------------------------------------------------------
Av. San Juan esquina Jujuy; 20 mts. antes de Av. Jujuy, están los sensores en la calzada
Av. San Juan y 24 de Noviembre.
Av. Directorio y Av. La Plata , 20 mts. antes de la esquina
Av. Nazca y Bogotá, desde Rivadavia hacia J. B. Justo (en la vereda de una verdulería).
Av. J. B. Justo esquina Carrasco, hacia provincia (frente a la pinturería).
Av. J. B. Justo esquina Joaquín V. González, hacia provincia (en un poste de luz).
Av. J. B. Justo en la unión con Av. Gaona.
Av. Gaona y Fragata Presidente Sarmiento (ubicadas en diagonal enfrente al COTO).
Av. Díaz Vélez esquina Billinghurts (mano derecha).
Av. Díaz Vélez esquina Mario Bravo.
Av. Avellaneda y Bahía Blanca, mano hacia el centro (sobre la plaza)
Av. Ángel Gallardo y Av. Honorio Pueyrredón (en un poste de alumbrado sobre una plazoleta).
Av. Lugones entre Sarmiento y La Pampa.
Av. Galván y Ricardo Balbín mano izquierda (altura senda peatonal, vereda del Club Sirio Libanés)..
Av. Galván y Ruiz Huidobro, antes de la curva a la derecha
Av. Parque (Donado) y Av. Ruiz Huidobro.
Av. Parque (Donado) y Crisólogo Larralde, en ambas direcciones.
Av. Parque (Donado) y Av. R. Balbín (carril central).
Cámaras sobre la Av. Gral. Paz
Av. Gral. Paz y Panamericana ubicada en un poste de alumbrado (toma todo el distribuidor de tránsito)
La velocidad máxima permitida es de 40 Km ./h.
Pasando Av. Panamericana a la altura de la cancha de Platense, antes de desembocar en Av. Lugones.
Av. Forest y Maure mano izquierda a la altura del negocio de camperas Alpina Skate.
Av. Callao y Av. Libertador, apunta a Libertador mano hacia 9 de Julio.
Av. Honorio Pueyrredón y Galicia.
Av. Estado de Israel y Av. Corrientes (sobre un poste delante del cartel de Aerolíneas Argentinas).
Av. Córdoba esquina Ignavia de la mano izquierda, sensores en la calzada.
Av.Córdoba y Estado de Israel (en el semáforo de la Esso ).
Av. Córdoba y Cerrito.
Av. Santa Fe y Cerrito.
Av. 9 de Julio y Sarmiento.
Av. Madero casi Perón, cámara frente al edificio de Prefectura (en un poste de luz), sensores en el piso..
Av. J. B. Justo esquina Av. San Martín hacia provincia (en la esquina de la pizzería Torino )
Av. Parque (Donado) esquina Pico, ambos lados. Controla semáforo.
Av. J. B. Justo esquina Loyola (mano hacia el centro en el semáforo de un hotel alojamiento): "Te saca de atrás"
Av. J. B. Justo y Argerich (mano hacia el centro) en la esquina de la cerrada Cittadella : "Te saca de atrás"
Av. Álvarez Thomas y Olazábal, sobre Álvarez Thomas, mano izquierda, 20 metros antes de Olazábal
Av. Galván al fondo, justo antes de la curva a la derecha, mano izquierda, 10 metros antes de la curva.
Av. San Juan, 50 metros antes de Av. Jujuy: "Los sensores están en el piso"
Av. del Libertador y Av. Coronel Díaz
Av. Gaona al 2400, frente a COTO
Av. Ángel Gallardo y Av. Corrientes
Av. Ángel Gallardo y Av. Honorio Pueyrredón
Av. General Paz y Panamericana, ubicada en un poste de alumbrado (toma todo el distribuidor de tránsito). La velocidad máxima permitida es 40 Km ./h.
AUTOPISTA 25 DE MAYO AU-1: están distribuidas a lo largo de toda la autopista.
Final de la autopista en la división de Av. Huergo y AU Bs.As.- La Plata (máxima 20 Km ./h).
Entre las bajadas de Av. Jujuy y Av. Entre Ríos (mano hacia provincia).
Cruce con Av. La Plata detrás de la publicidad de la mano que va a provincia.
Cruce con la Av. Perito Moreno.
Autopista Dellepiane: cruce con Av. Escalada cerca del peaje. En la bajada de Cafayate.
Autopista 9 de Julio Sur, mano hacia la Capital , a la altura de Home Depot
Mano hacia la Capital , en el cartel de "radar vigila", sensores en el piso y cámaras.
Mano hacia Capital, en el cartel de velocidades y tránsito pesado, sensores en el piso y cámaras.
Acceso Oeste, entre el peaje y Av. General Paz hay tres al costado.
Autopista Ricchieri: Puesto de Policía Caminera; segunda o tercera columna de luz pasándolo (mano Provincia a Capital);
Rectificación Río Matanza; salida del primer peaje ($ 0,70) sobre la primera columna del medio
Cruce con Av. Gral. Paz, última columna de iluminación en forma de corona
Cruce con Escalada, cerca del peaje.
Autopista 25 de Mayo, kilómetro 1,5 sobre un poste de alumbrado (similar a la foto de la Medalla Milagrosa )
En el peaje ($ 2) antes y después en ambas manos
Cruce con la Av. Perito Moreno
Curva de la iglesia Medalla Milagrosa
Cruce con la Av. La Plata, detrás de la publicidad, de la mano que va para provincia.
Bajada de Av. Rivadavia: (mano hacia provincia) en la curva y contracurva
Cruce con Avenida General Paz
Av. Figueroa Alcorta, mano hacia provincia, en la división Av.Cantilo ;
Ciudad Universitaria, debajo del flash amarillo está la cámara.
Estas cámaras tienen un radio de giro de 360° y un zoom capaz de enfocar el color de nuestros ojos, así que vale tanto para excesos de velocidad como para el uso de cinturón de seguridad y el uso de celulares".
Móviles que recorren la Ciudad
-----------------------------------------------
Camioneta VW Caddy chapa DHL173 por Av. Lugones y por la General Paz (con radar y cámara)
Peugeot 504 blanca chapa DEO496 en Av. General Paz entre Av. Rivadavia y Av Francisco Beiró
Gol 2da. generación azul oscuro chapa N/D por AU1 (cerca de Vélez, posiblemente recorra toda la autopista)
Fiat Duna blanco chapa N/D por la AU 1 (posiblemente recorra toda la autopista)
"Estos mismos autos en ocasiones están 'detenidos' en algún tramo de la AU 1,
generalmente en los puntos críticos como la curva de peaje o el fin de la autopista,
donde la velocidad máxima permitida es de 40 Km ./h."
Características técnicas de los sensores
------------------------------------------------------------
Están conectados a la electrónica del semáforo y el sistema detecta únicamente el cruce en infracción cuando el vehículo ingresa a la senda peatonal con el rojo encendido, evitando de este modo la situación de cruzar en pleno cambio de luz.
Funcionamiento de los mismos:
-----------------------------------------------

Al pasar la rueda por el punto 1 abre, y al pasar por el punto 2 cierra; la señal es transmitida mediante un cableado a un control (a una computadora) que hace el cálculo del tiempo transcurrido entre apertura y cierre y saca la velocidad, mientras la cámara toma la foto del carril de donde provino la información. Los sensores están ubicados uno en cada carril, en ambas manos.
Como nos ven las cámaras:
------------------------------------------
Mediante sensores especiales, y conectado a la electrónica del semáforo, el sistema detecta únicamente el cruce en infracción cuando el vehículo ingresa a la senda peatonal con el rojo encendido, evitando de este modo la situación de cruzar en pleno cambio de luz.
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Japo escribió:..."Estos mismos autos en ocasiones están 'detenidos' en algún tramo de la AU 1,
generalmente en los puntos críticos como la curva de peaje o el fin de la autopista,
Estan son las cosas q tambien tiene que cambia, una cosa es recaudar y la otra es prevenir.

Las camaras en la ruta 2 estan en los pueblos, pero en los descampados te pueden pasar por encima o por la derecha por que nadie controla.... :roll:
Ex1042;) Ahora 1056
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

Juanjo escribió:
Japo escribió:..."Estos mismos autos en ocasiones están 'detenidos' en algún tramo de la AU 1,
Estan son las cosas q tambien tiene que cambia, una cosa es recaudar y la otra es prevenir.

Las camaras en la ruta 2 estan en los pueblos, pero en los descampados te pueden pasar por encima o por la derecha por que nadie controla.... :roll:
Sin duda alguna JUANJO!! El motivo nº uno es la recaudacion, no te quepa duda, pero eso a corto plazo no podemos cambiarlo!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Daxiel
Suzukero

multa

Nota por Daxiel »

Ademas si tu camioneta esta radicada en provincia que se la pague magoya... :roll: si no [-X la vas a tener que pagar vos, suerte
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

Gente les hago una consulta... En mis vacaciones, en el limite entre San Luis y San Juan, en un puesto de gendarmeria, me pararon como a todos para control, y en el mismo una Srita me increpo de que yo habia sobrepasado en la curva a un camion.
El puesto estaba situado a unos 500-600 metros de dicha curva, en la cual (y me canse de discutirle) yo NO SOBREPASE AL CAMION, sino que una ves habiendo salido de la curva, ya en el plano recto de la ruta, me abrí y viendo que nada me lo impedia, decidi sobrepasar al camion. Ella me discutia de que no, y yo de que estaba equivocada.
El tema es que un oficial, me dice que el tenia que labrar el acta, ya que el camino "ESTABA" marcado con doble raya amarilla y el cartel decia MAX 40 y al sobrepasar el camion seguramente exedí la velocidad maxima.

EL TEMA ES: que "JUSTAMENTE" la doble marca amarilla NO EXISTIA en ese momento al igual que el cartel de MAX 40 Dado que un día antes, (dicho por el oficial) habia pasado lagente de VIALIDAD rastrillando la cinta asfáltica, y sacando los carteles para reasfaltar y cambiar las señalizaciones x unas nuevas... jajajaj

A todo esto y estando yo de vacaciones, procedi a cagarme de la risa!! :lol: :lol: Y le solicité al oficial, que proceda a realizar la infracción correspondiente, ya que si el podía ver la doble raya amarilla y el cartel de MAX 40 que ya no estaban, TRANQUILAMENTE su colega podia ver que yo sobrepase en una curva al camion!!! :lol: =D> =D> =D>

Tambien le comente que fue un placer trasitar por su provincia, y que si no requeria mas mi presencia me retiraba, siempre y cuando no lo objetasen, y que me manden muy amablemente la infraccion a bs as que yo la apelaria... :twisted:

Ahora si bien podría haberme ahorrado el sarcasmo (y eso podría haber sido beneficioso), pueden suceder dos cosas:
1- que el oficial determine que no valia la pena hacer la multa por lo cual nunca llegara.
2- que me la hagan y pronto estaré :twisted: :twisted: :twisted:

Pero bue en el momento me salió eso por no putearlos!!!
El caso es, que pasa con las multas del interior?? Algunos me dicen que NUNCA las pagan, ya que no tienen jurisdiccion, y no saltan en el registro.
Otros me dicen que cuando llegue mande C Doc quejandome de que no existio la infraccion. Otros me dijeron QUE SE YO!! jajaja
Aún cuando la última opción me pareció la mas sincera... Alguién del foro tendrá idea que hacer en estos casos??? :B:
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

No se si es valido o no pero una fotito de la famosa curva sin la cinta asfaltica y sin carteles te puede ayudar en esos cassos. Igual que compruebe ella que excedistes los 40 km/h Supuestamente :wink: . Solo con un radar homologado lo puede hacer, cosa que no tenia je :mrgreen: . Por otro lado si no te labro el acta ene l momento y la firmastes no te pueden decir nada... bueno te pueden decir pero vos podes hacer como que no los escuchas :wink: ..

Con el tema de las multas en el interior si la chata no la vendes en ninguna de esas provincias no pasa nada (una voludez total pero bue)
Ex1042;) Ahora 1056
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

Joya eso es lo que queria saber!! Asi qeu cuanbdo la KIa salga a la venta SAN LUISEÑOS ABSTENERSE!!! :lol: :lol:

Gracias!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Saba24
Suzukero Asiduo !

multa

Nota por Saba24 »

Con respecto al listado que esta en este post, no creo que este actualizado, al menos las camaras de la au 25 de mayo, es que noche por medios desde hace varios años paso por ahi a más de 100 seguro ya que alrededor de la 01:30 de la mañana en la semana poca diferencia con Monza el autopista, en mi poder debería tener muchisimas multas y hasta ahora, Toco madera, jamas me labraron ninguna
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

OTRA DE LAS TANTAS COSAS QUE ME PARECE QUE ESTAN AL REVES...

ME PARECE QUE EN VES DE GASTAR TANTA GUITA EN TECNOLOGIA TENDRIAN QUE OCUPARSE DE QUE LA GENTE PUEDA PARAR EN UN SEMAFORO SIN EL RIESGO DE QUE LA MATEN.

EN LA PROVINCIA ES IMPOSIBLE PARAR.
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Responder