En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola mi nombre es hector soy de comodoro rivadavia, chubut
todavia no tengo una suzuki pero estoy obsesionado en comprarme una desde q vi una jimny,
asi q cualquiera q venda una aviseme
saludos
guelcom tu de clab Hector, aquí tenemos tambien otro, mucho mas viejo cariñosamente apodado HETITOR!!!
mira en la parte de ventas que siempre hay camionetas de gente del foro que las vende, son buenas chatas porque casi todos somos muy rompe con el mantenimiento
que tengas suerte
saludos desde neuquen
Bienvenido y suerte con la busqueda, no te vas a arepentir.
Saludos Oscar y flia.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
realmente muchas gracias por el recibimiento, estoy tratando de cumplir con las reglas de los foros, y me cuesta cumplirlas , por eso en este foro trato en los otros no, jejej, otros foros de informatica, q es mi primer obsesion.
he estado viendo el foro de ventas hasta puse algo en el de compras, y ya me contactaron un par de socios uno de aca de comodoro,y otra de cordoba asi q gracias,
espero conseguir una pronto antes de q me tire al mar, jajajaj
saludos
y gracias a todos por darme un buen welcome,
Si te vas a tirar al mar y queres que te de resultado espera que termine la temporada porque con la gente que hay hoy en dia resulta imposible ahogarte
Hector decime bien que buscas ahi te mande un mp asi si llego a saber de alguna aca en Comodoro o x la zona te estoy avisando... ahh y acordate de pasarme el telefono xke si se levanta viento las señales de humo van a salir para cualquier lado
Saludos.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Bienvenido Hector, ya nos hemos juntado con Matute el la playa herradura, te podes unir uno de estos dias, hay buena onda.
Que es lo que estas buscando?
Matute: compraste capo? cualquier cosa llamame
un abrazo