Selector de salidas de A/C

Responder
juanlucagnoli
Nuevo Suzukero !

Selector de salidas de A/C

Nota por juanlucagnoli »

Compre una GV TDI 04. No esta funcionando el selector de salida del A/C, solo sale por la salida de desempañador del parabrisas. A la camioneta le han instalado una alarma y un equipo de musica mp3. Habran tocado algo dentro del tablero? Cuando pongo la 4H, la luz del tablero (4WD) se enciende y apaga, esto es normal o tendria q quedar prendida?
Muchas gracias
Juan
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Estimado
Si la salida te andaba antes de instalar el equipo de audio yo buscaria por ahi .La botonera funciona??? es decir cuando tocas los botones de direccion de aire se prende la lucesita ??

Hace chequear lo de la Luz de la Doble . Debe quedar prendida permanente cuando conectas ¿Probaste la doble ya ??
MAX V6
juanlucagnoli
Nuevo Suzukero !

Nota por juanlucagnoli »

maximiliano estraviz escribió:Estimado
Si la salida te andaba antes de instalar el equipo de audio yo buscaria por ahi .La botonera funciona??? es decir cuando tocas los botones de direccion de aire se prende la lucesita ??

Hace chequear lo de la Luz de la Doble . Debe quedar prendida permanente cuando conectas ¿Probaste la doble ya ??
Gracias por la pronta respuesta!
Las lucecitas de los botones funcionan. No sabria decirte si funcionaban antes porque cuando la compre ya tenia instalada la alarma y me di cuenta despues de unos dias. En cuanto a la doble, funciona la 4H y la 4L pero me esta pasando eso de la luz del tablero.
Alguien sabe de algun mecanico de confianza en Mendoza para q la revise?
Muchas gracias!
Responder