Tenía mis dudas si se podía instalar pero gracias a la información de este foro me atreví a hacerlo.

La instalación es muy simple, lo que puede llevar un poco de tiempo es la conexión de cables dependiendo el estéreo que se instale, por mi lado me gusto un modelo Pioneer doble DIN
Pero primero, que es DIN:
Es una nomenclatura standard lo que vendría a ser la altura del estéreo y doble DIN se lo denomina al equipo que tiene doble altura.
Para aquellos que son nuevos como yo y tienen dudas de como hacer una instalación de este tipo de estéreos, a continuación les facilito un poco el proceso

Si se fijan, la consola central esta integrada de esta forma:

El estéreo y debajo tenemos una cajita portaobjetos. Entre estos dos tenemos el espacio perfecto para un estéreo doble DIN.
Para sacar estos elementos tenemos que sacar esta consola de recubrimiento:

Si se fijan en la parte superior central tenemos un tornillo y en la parte del cenicero dos tornillos más. Con un destornillador philips y cuidadosamente los sacamos y haciendo un poco de palanca hacia afuera podremos sacar este recubrimiento plástico.
Lo que sostiene el estéreo y la caja portaobjetos es esta chapa:

Que lo sacamos de este hueco que esta sujeto por cuatro tornillos:

Al destornillar la chapa, tenemos que desconectar el estéreo pero para hacerlo tenemos que sacar la caja portaobjetos. Sacando hacia adelante la chapa vamos a notar que solamente sale hasta la mitad esto se debe a que el estéreo no lo esta permitiendo. Porqué? Por el cable de conexión. Por lo tanto procedemos a sacar primero la caja portaobjetos, que esta sujeta por dos tornillos de cada lado.
Si se fijan en la foto de la chapa se ve claramente que en los costados están los orificios de los tornillos de la caja portaobjetos.
Al sacar la caja portaobjetos se podría decir que estamos en condiciones de meter la mano por ese hueco y de esa manera desconectar las dos fichas más el cable de la antena del estéreo.
Si hay otra manera bienvenida porque me fue un poco engorroso pero poder se puede.

Momento de hacer la instalación.
La chapa:

+ agrandar
Al sacarlo vamos a ver dos lenguetitas en forma de "L" esto es lo que servía de apoyo para el estéreo original.
Lo que hice fue enderezarlo para poder instalarle el nuevo estéreo

+ agrandar
y de esta manera utilizar los orificios de los tornillos para sujetarlo. Por ahí es necesario generar otro orificio para un tornillo más y que quede más rígido.
- Presentamos el estéreo para comprobar la ubicación:

Lo sacamos y empezamos hacer la instalación de los cables.
En este punto tener en cuenta cuales son los cables de los parlantes, cable positivo de la batería, conexión a tierra, etc.
La mejor referencia que tenemos es que al sacar el estéreo original, en la carcaza tenemos el diagrama de las fichas y la ubicación de cada cable:

+ agrandar
Una ves que hemos conectado los cables verificamos el funcionamiento...

...y continuamos con el armado, colocamos los cuatro tornillos de la chapa para "amarrarlo" bien...
...y por último el cobertor.

+ agrandar
y que por lo visto bastante oscurita quedo la foto

El sonido es notable del equipo, aún con los parlantes originales pero es recomendable cambiarlos por otros mejores para apreciar verdaderamente la fidelidad del sonido.
Para saber mejor las características del equipo les dejo el link: http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/ ... /FH-P800BT
En realidad uno va experimentando y aprendiendo a medida que lo va haciendo y en dos horas de instalación es un buen entretenimiento

Ahora si no estamos seguros, mejor un profesional!
Espero que les resulte interesante y les mando un abrazo!