como andan??
como andan??
hola chicos como les va? les cuento que soy guia de turismo y compre una vitara en bs as, y me vine andando hasta aca,me sorprendio el andar y el confort que tiene, tengo que hacerle unos arreglitos y quisiera saber alguna pagina donde vendan repuestos para comprarlos ya que aca se me hace dificil conseguirlos, y que me recomienden alguna juego de gomas para ponerle porque las que tiene estan muy usadas, espero sus consejos, muchas gracias.
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
guelcom tu de clab amigo
dos cosas para que hagas en este foro:
1) pone fotos de la chata
2) en el buscador pone lista de casas de repuesto, hay un post en el que tenes todas las direcciones de las casas mas serias en que los suzukeros compramos repuestos (mecanica bragado, ivan secul, etc)
disfruta tu camioneta!!!!
saludos desde neuquen
dos cosas para que hagas en este foro:
1) pone fotos de la chata
2) en el buscador pone lista de casas de repuesto, hay un post en el que tenes todas las direcciones de las casas mas serias en que los suzukeros compramos repuestos (mecanica bragado, ivan secul, etc)
disfruta tu camioneta!!!!
saludos desde neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Bienbenido al club y felicitaciones. Ya te van a estar pasando datos los muchachos para que compres lo respuestos en los lugares indicados, te aconsejo que preguntes por los repuestos que tenes que cambiar, que seguro tambien te van a ayudar a conseguir el repuesto justo.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

- Juan Carlos MDQ
- Suzukero
Bienvenido !!!
Que pedazo de viaje !!!
Ojalá la Vitara sea buen complemento para tu profesión !! Lo mejor para hacer caminos !!
Yo no entiendo nada, pero estas en el foro indicado para pedir consejos: buena onda y volutad de ayudar, la mejor combinación posible !!
Un abrazo
Juan Carlos

Que pedazo de viaje !!!

Ojalá la Vitara sea buen complemento para tu profesión !! Lo mejor para hacer caminos !!
Yo no entiendo nada, pero estas en el foro indicado para pedir consejos: buena onda y volutad de ayudar, la mejor combinación posible !!
Un abrazo
Juan Carlos
SZKR Nº 6800
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Bienvenido al club y felicitaciones por la compra. Respecto a la consulta sobre donde comprar repuestos, como ya te pusieron fijate que hay un post con todas las casas de repuestos con dirección y telefono. Igualmente cualquier duda que tengas no dudes en escribir, que aca siempre hay buenos amigos dispuestos a contestarte. Suerte y pone fotos.

Bienvenido y felcitaciones por la compra de esa Vitara !!!
Subite unas fotos y por el tema de repuestos podes averiguar aca viewtopic.php?t=18195

Subite unas fotos y por el tema de repuestos podes averiguar aca viewtopic.php?t=18195
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!