alguien conoce estos gps ?, que les parece?
los trajo un amigo pra vender, pero como no se mucho del tema, consulto a los que saben !
http://www.ndriveweb.com/
gps NDRIVE
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
gps NDRIVE
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- Fercho_MDP
- Staff
Por lo que ví en esa pagina, utiliza mapas propietarios.
Los mapas de Argentina hay que comprarlos y cuestan 40 Euros y por lo que se puede ver son muy incompletos al lado de Mapear (pesan menos de la mitad en Megabytes). Mas detalles no pude sacar ya que para verlos habría que comprarlos.
Tambien dice en otro lado que puede funcionar con mapas de otros origenes..... no sé habría que estudiarlo un poco, pero por los precios que ví no sé si vale la pena.
Tuy amigo tiene muchos de estos aparatos para vender ???
Abrazossssssssss
Los mapas de Argentina hay que comprarlos y cuestan 40 Euros y por lo que se puede ver son muy incompletos al lado de Mapear (pesan menos de la mitad en Megabytes). Mas detalles no pude sacar ya que para verlos habría que comprarlos.
Tambien dice en otro lado que puede funcionar con mapas de otros origenes..... no sé habría que estudiarlo un poco, pero por los precios que ví no sé si vale la pena.
Tuy amigo tiene muchos de estos aparatos para vender ???
Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Juan, no es el tema de sin son mejores o son peores los GPS. El tema son los mapas. Los mapas mas completos de Argentina, y encima gratis, son para Garmin. Pero esto no es "gracias" a Garmin. Es mas Garmini no tuvo nada que ver, y si fuera por ellos los tendríamos que pagar mucha guita. Los mapas son un logro de Mapear, los unicos responsables y los que hicieron el gran laburo, para que nosotros los disfrutemos.Juan Gioffre escribió:es un amigo que tiene casa de foto en guemes, creo que trajo tres modelo diferentes uno de cada. yo le recomende que traiga garmin, pero no me dio bola..
a mi 8sin saber mucho), me parece que como la linea de garmin, no hay..
Cuando ande por Güemes, voy a tratar de darles una miradita.
Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!