En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bienvenido Hector, ya nos hemos juntado con Matute el la playa herradura, te podes unir uno de estos dias, hay buena onda.
Que es lo que estas buscando?
Matute: compraste capo? cualquier cosa llamame
un abrazo
No Sergio todavia no compre pero estoy en eso, encontre a uno que le tenian que entrar unas como la que vos tenes y lo estaba esperando... el lunes creo que cierro x esa y otras mas que me encargaron para ver si vajamos costos...
Saludos, cualquier cosa te chiflo.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!