inesplicable asunto

Responder
pipe
Nuevo Suzukero !

inesplicable asunto

Nota por pipe »

bueno amigos tengo un 2 dilemas a resolver, tengo el primer problema se supone que es electrico ,el problema es el siguente cuando tengo mi samurai en neutro y prendo las luces de posicion osea las luces, se me acelera el motor, apago las luces, vuelve ala normalidad,todo esto sucedio de repente y el segundo problema es el marcador de el estanque, cuando lo tengo en neutro motor encendido, sube mi aguja pero al monento de partir en movimiento el vehiculo se me baja. no entiendo pork sucedio si no le echo nada.

ojala que a alguien le aya sucedido para haci poderme decir como lo soluciono , de antemano gracias
soy de muy chico fanatico de los samurai, y me gustaria aprender mas sobre ellos , y ademas que me acabo de comprar mi primer jeep con mis ahorros. y nesecito que ustedes con mas experiancia me orienten. vale xau
fernando casa
Suzukero

Nota por fernando casa »

Hola Pipe:

En el samurai hay un sistema que justamente acelera el motor cuando se encienden las luces de posicion, cuando se enciende el ventilador de calefaccion y el desempañador electrico de luneta trasera en las versiones que lo trae, Si te fijas en la base del carburador hay una valvula que deja pasar vacio a un servo neumatico y ese servo mueve la mariposa del acelerador. Si te molesta que se acelere podes desconectarlo sin ningun inconveniente creo. Tiene un conector de facil acceso.

Lo del marcador de combustible no deberia suceder. El mio tiene algo de movimiento cuando se sacude un poco el jeep . El movimiento de la aguja del instrumento esta dado por la posicion del flotante dentro del tanque de nafta.

Saludos
Samurai 1996.
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Idem Fernando
Un saludo Pablo
Responder