Antes de mostrar las imágenes quisiera, agradecer a todas la personas del club, y a las que no pertenecen al club (Familia, amigos… etc), por haberme ayudado a encontrar “LA NAVE”, en todos los aspectos.
La verdad que conozco a pocos personalmente, pero me encontré con un grupo en el foro, que sin conocerme, me ayudaron desinteresadamente.
A la sede de MDQ, que me recibieron excelentemente en la gringa y me invitaron a participar de los festejos, lo cual fue un honor para mi. (me sentí uno mas)
Para los que no conocen la historia, brevemente les cuento. Empecé vendiendo mi auto particular por diferentes razones, y de apoco me fueron orientando y asesorando hasta que pude comprar y localizar la GV.
Hoy me siento un privilegiado en tener, en principio, un vehículo, y segundo una GV 4X4. Hace varios años que estaba esperando este momento y por fin se pudo dar.
Para no hacerla tan larga, “LA NAVE” esta lista para salir a la pista (recién salida de boxes), el único inconveniente es que no tengo experiencia con la doble tracción y menos en la arena. Entonces… busco piloto 4x4, que quiera darme clases e instruirme un poco, eso si necesito factura “A” jajaja.
PD: Carly yo se que no sos manguero, pero las puertas están siempre abiertas, para ir a dar una vuelta... de paso aprendo. Avísame cuando llegues.
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
PRESENTACION OFICIAL DE "LA NAVE"
Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Bravooo Luiggi
.
FELICITACIONES !!!
, Tuve la oportunidad de conocerlos (a vos y a la nave) en la gringa, y me parecieron excelentes ambos
.
Que la disfrutes
,y sumate a las travesìas de la sede MDQ que hay muy buena onda y la vas a pasar bàrbaro.
Por el manejo no te hagas problemas porque estas chatas te perdonan todo y ademàs con este grupo hasta las "encajadas" son divertidas !!!. (Te lo digo por experiencia porque en la ùltima nocturna me tuvieron que "eslingar" 4 veces !!
)
Ademàs si necesitas orientaciòn acà teneès gente muy experimentada y con la mejor onda (ej.: Leo Leòn, Nico Sirio, PabloMDQ, Fercho, Beto63, Lucho Foreman, Juan Lemoine, Juan Carlos, Ezequiel Muti, ETC,ETC)

FELICITACIONES !!!

Que la disfrutes

Por el manejo no te hagas problemas porque estas chatas te perdonan todo y ademàs con este grupo hasta las "encajadas" son divertidas !!!. (Te lo digo por experiencia porque en la ùltima nocturna me tuvieron que "eslingar" 4 veces !!

Ademàs si necesitas orientaciòn acà teneès gente muy experimentada y con la mejor onda (ej.: Leo Leòn, Nico Sirio, PabloMDQ, Fercho, Beto63, Lucho Foreman, Juan Lemoine, Juan Carlos, Ezequiel Muti, ETC,ETC)
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Fercho_MDP
- Staff
Buenisimo, ahora a disfrutar. En la arena lo mas importante es bajar las gomas a 15 lbs., despues andan solas, te vas a divertir mucho.
Un abrazo Oscar
Un abrazo Oscar
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
SOCIO 7071
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
beto63 escribió:a disfrutarla ,mañana puede ser un grandiaavisa y nos sacrificamos un rato ,unos mate en miramar
Hola beto... puede que mañana me desocupe temprano. Vos vas a estar en Miramar???
Saludos
Pd: Te mando un MP con mi celular
Luiggi

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Esta perfecto ... LO DE MEDANOS ME ENCANTO... mañana hablamos.Fercho_MDP escribió:Me gusta....... espero poder ir. Mañana te llamo y arreglamos.beto63 escribió:tipo 15hs tomamos unos mate sol y algo de medanos ,tabien ?
Un abrazo
FERCHO buenisimo si venis. Que vengan los que quieran
Que emocion dos señores pilotos... que nivel... mas no se puede pedir
saludos
Luiggi