Prestaciones Vitara 1.6
-
- Nuevo Suzukero !
Prestaciones Vitara 1.6
Hola. Me acabo de registrar porque estoy interesado en un Vitara naftero 1,6
¿Me podrían decir si tiene algún defecto de diseño o alguna cosa problemática?
Me interesé en el Vitara porque todos los usuarios que conozco lo ponderan.
Muchas gracias
¿Me podrían decir si tiene algún defecto de diseño o alguna cosa problemática?
Me interesé en el Vitara porque todos los usuarios que conozco lo ponderan.
Muchas gracias
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Hola Gary, Bienvenido al foro !
Hasta donde yo sé, la Vitarita no tiene ningún tipo de defecto o debilidad que haya que tener algún especial cuidado
Te aseguro que es un vehículo con el que podés hacer muchísimas cosas de off-road, sin sacrificar confort interior y eso ya es mucho pedir
Si vos tenés alguna referencia puntual de algo que te hayan dicho, comentanos y lo vemos, pero en principio si tenés que comprar, dale para adelante y unite al Club !
Salu2
Hasta donde yo sé, la Vitarita no tiene ningún tipo de defecto o debilidad que haya que tener algún especial cuidado
Te aseguro que es un vehículo con el que podés hacer muchísimas cosas de off-road, sin sacrificar confort interior y eso ya es mucho pedir
Si vos tenés alguna referencia puntual de algo que te hayan dicho, comentanos y lo vemos, pero en principio si tenés que comprar, dale para adelante y unite al Club !
Salu2
Dany
-
- Nuevo Suzukero !
- Ciarrocca Juan Pablo
- Suzukero
gary mira, yo tengo una vitara naftera 1.6 y tiene 9 años y jamas entro a un taller por desperfectos mecanicos, es mas mi vieja tiene una tambien y como yo la usa en ushuaia desde hace 5 años y jamas tuvimos problemas, es un vehiculo muy fiel, y ademas te permite hacerle pequeñas y economicas modificaciones para mejorar su aspecto y desempeño off road, cualquier cosa que te digan consultame , ya me la conozco de memoria.....
Un abrazo
Un abrazo
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15

Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15

- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
Soy nuevo
hola Gary soy cebra4x4 desde Almería (España), te doy a bienvenida a este foro amigo, ccomo ves lo bueno de internet es que no tiene fronteras ni barreras.
El vitara 1.6 es un gran todoterreno de los llamados en España mixtos. Tiene una gran fiabilidad mecánica, y quizás suspuntos mas débiles sean la suspensión delantera y la falta de reducción de la caja transfer (pero ambos tienen kits para solucionarlos)
Un saludo a toda la comunidad suzukera argentina
www.4x4xalmeria.com
El vitara 1.6 es un gran todoterreno de los llamados en España mixtos. Tiene una gran fiabilidad mecánica, y quizás suspuntos mas débiles sean la suspensión delantera y la falta de reducción de la caja transfer (pero ambos tienen kits para solucionarlos)
Un saludo a toda la comunidad suzukera argentina
www.4x4xalmeria.com
-
- Nuevo Suzukero !
Estuve leyendo varios post en donde hablan de precios de repuestos y si no son los más bajos de mercado pegan en el poste.
Hoy estuve charlando largo y tendido con un usuario de Vitara y me habló maravillas. También lo llamé a mi mecánico y me dijo lo mismo.
Nuevamente, gracias por las respuestas y comentarios.
Y especiales saludos al amigo español!
Hoy estuve charlando largo y tendido con un usuario de Vitara y me habló maravillas. También lo llamé a mi mecánico y me dijo lo mismo.
Nuevamente, gracias por las respuestas y comentarios.
Y especiales saludos al amigo español!
Soy nuevo
encantado de estar con vosotros, Dany y compañía. A ver si os aminais y visitais el foro de 4x4xalmería, que seguro que sois bien recibidos. Además el Domingo vamos a darle la bienvenida a un compatriota vuestro Matias, que por casualidades de la vida, tiene un Vitara 1.6 seguro que le hace mucha ilusión que tengamos un lazo de amistad entre 4x4xalmeria y suzukiclub4x4.
Como podeis ver el mundo no es tan grande....¿verdad?
Un saludo de un amigo de España
www.4x4xalmeria.com
Como podeis ver el mundo no es tan grande....¿verdad?
Un saludo de un amigo de España
www.4x4xalmeria.com
-
- Suzukero