Catamarca en marzo

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Catamarca en marzo

Nota por Gus Viajero »

Hola a todos, los molesto porque estoy tratando de recabar información sobre dicha provincia, ya que pienso viajar a la misma en la primera semana del mes de marzo, es decir a partir del dia 2.
No se si para esa fecha hay alguna travesia programada. La idea es visitar distintos lugares, haciendo travesia, parando cada noche en un lugar distinto, o bien tomar un lugar como base y de ahi partir hacia distintos puntos (me gusta mucho viajar, son medio inquieto :mrgreen: , y muchisimas veces en las vacaciones, me la paso mas de 10 horas por dia viajando y disfrutando de distintos lugares. El objeto en conocer, apreciar los esplendidos paisajes, mas que hacer of road extremo, dado a que en principio va ser en solitario, y tengo que tener en cuenta que tengo que regresar a Buenos Aires.
Los posibles lugares a visitar serian: Antofagasta de la Sierra, Fiambala, Belen, Santa Maria, Tafi del Valle, y no se si vale la pena de hacer el recorrido, desde Antofagasta de la Sierra hasta Tolar Grande y la Mina la casualidad. La parte de la puna salteña ya la visite, y me quedo pendiente esta parte.
Desde ya les agradezco toda la información que me pùedan suministrar, y si alguno llegara a estar por esa fecha en dicha zona que me avise, y si se quiere sumar, o armar algo juntos MEJOR!!!!!!!
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Como se que hay muchos de los integrantes de vacaciones vuelvo a postear el tema.
Daniel Caviglia ya te envie un mp.
Desde ya gracias a todos los que me puedan aportar algo y disculpen las molestias. :B:
Responder