En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ESTIMADOS: ME PRESENTO COMO PATRICIA ANDREA, SOY DE ITUZAINGO Y LES CUENTO QUE VIERNES PASADO PUDE HACER REALIDAD MI SUEÑO DE COMPRARME UNA HERMOSA VITARITA DIESEL 3 PUERTAS (AÑO 1997) COLOR BLANCA, ESTA HERMOSA!!! EL VIERNES PASADO VIAJAMOS CON TODA MI FAMILIA A ROSARIO...LA MISMA ESTABA PUBLIDADA AQUI EN EL FORO (A $ 35.000) , APENAS LA VIMOS ME ENCANTO Y LA TRAJIMOS A BS AS. ESTOY ANSIOSA POR MANEJARLA, PASA QUE ESTOY ESPERANDO QUE ME ENVIEN EL 08 PARA COMENZAR LOS TRAMITES DE TRANSFERENCIA Y UNA VEZ QUE ESTE EN REGLA CON LOS PAPELES QUISIERA ACERCARME A ALGUN ENCUENTRO PARA COMPARTIR CON USTEDES ESTA HERMOSA PASION (LAS VITARITAS).. QUISIERA MANDARLES UNAS FOTITOS....Y SI ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR COMO HACERLO...LES AGRADEZCO MUCHO Y SALUDOS!!
Bienvenida, que la disfrutes mucho. Yo no te ayudo con las fotos porque todavia no pude, busca en el foro que hay instrucciones precisas.
Saludos Oscar y flia.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071