En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muy buenas gente del foro.
Quisiera que me den una mano ó más bien un consejo.
Soy Ing Agrónomo, por lo tanto gran parte del día lo paso en mi camioneta y pòr caminos de tierra.Recorro alrededor de 5000 km al mes y la mayor parte de ellos es por la tierra.
Actualmente tengo una ISUZU d/c 4x2 mod 2000, la verdad es un fierrazo, pero ya tiene sus kms y andaba pensando en cambiarla.Tengo ganas de comprar alguna Vitara mod 2000 en adelante, preferentemente diesel, pero no sé, tengo mis dudas.Acá por la zona de Tandil los caminos tienen bastante tosca y la tierra se mete por todos lados.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
bienvenido al club !!!! por trabajo o recreacion no dudes en comprar una grand vitara , lo unico que no tenes es capacidad de carga pero despues te aseguro que no te vas arrepentir .........
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Hola! bienvenido al club
no se si usas la caja de carga o no. pero por tu trabajo creo puede ser mas apta una camioneta doble cabina
de todos modos si optas por una GV es un vehiculo comodo y confiable
saludos
Gracias a todos por el recibimiento, no me lo esperaba.
De nuevo, GRACIAS TOTALES...
Para sentirme más del club sólo me falta la Vitara.Ya aparecerá y haré todo lo posible para que no se me "escape".