NOCTURNA QUERANDI - FOTOS Y RELATOS

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Perdon por el atrazo pero recien llego !!!! :wink: :mrgreen:

ESPECTACULAR LA SALIDA !!! Muchisimas gracias a Leo, Fercho y a todos los que la organizaron !!!

Un agradecimiento especial para Leo, Fercho, Nico y Dany14 que me dieron una manaza para conseguir un repuesto que me habia dejado a gamba !!!

Nico .... muchas gracias por el inflador ... sabes donde podes guardarlo, no ??? :evil: :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias a todos por la buena onda y por los momentos compartidos y me encanto reencontrarme con viejos amigos !!! :B:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Chris
Staff

Nota por Chris »

Muchachos,

Recién ahora pude meterme en este Post, los Felicito (y envidio Sanamente) por todo lo realizado.

Me encontré con la grata nociticia de la Foto que publicó Tobhias, ojala sea el comienzo del principio del fin. :wink:

Fercha: FUERZA

Organizadores: =D> =D> =D> =D>

Participantes y colaboradores: Saludos
Chris
Imagen
El Jeep Rojo
Suzukero

Nota por El Jeep Rojo »

Hola gente, ya de regreso por Bs. As. subo un par de fotos como prometi, obtenidas gracias a la ayuda de mi copilota (nueva suzukera) Bueno espero vernos pronto en una nueva travesia :lol: :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
juamp1
Iniciandose a Suzukero...

Nota por juamp1 »

uhh q bueno q debe haber estado eso...
yo soy nuevo en esto y justo fui para el faro el 22 y 23 de diciembre y no me anime a meterme muy adentro en los medanos xq estaba solo y era fija q me quedaba... espéro poder prenderme en otra en el futuro...
El Jeep Rojo
Suzukero

Nota por El Jeep Rojo »

si dale juampI yo es la primera vez que fui co el club, y es un clima muy agradable como si furamos todos amigos, RE BUENA ONDA DE TODOS!!!!!!!
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
Responder