Gaby, yo al principio lo puse en el lugar del cenicero, y queda muy bien, pero no es practico, porque para mirarlo, tenes que sacar la vista del parabrisas y desviarla hacia abajo (yo que soy medio hinchapel....) lo miro constatemente. Esto te lleva mucho tiempo y te distrae del tráfico, así que decidí ponerlo en la bandeja "portanada", como bien la nombraste, y no solo me gusta como quedó, sino que es bien práctico, lo podes ver con apenas un movimiento de los ojos.
Para colocarlo, saqué el frente de plástico. Para esto hay que sacar dos tornillos de la parte superior del instrumental, y dos mas que están del lado de abajo (bajando el volante, quedan expuestos. El resto tirando despacio y con cuidado, sale todo. Atornillada al frente, está la bandeja portanada, que a su vez está dividida en dos partes (superior e inferior). Aflojé esos tornillos y abrí un poco las dos partes, para dejar pasar el cable del ScanGauge, que entra bien justito y queda agarrado (no se mueve para nada). Pasé el cable por detras hasta el enchufe OBDII y lo enchufé. Volví a armar todo ....y listo. No queda a la vista ni 1 mm de cable.
Te paso un par de fotos de como quedó:
Espero te sirva.
Abrazosssssssssssss ................................ sobrino..