En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
HOLA GENTE ,como va tanto tiempo, el domingo estamos con ganas de ira la cantera , un par de jeeps, unas chatas nuevas y alginas no tanto, si quieren podemos poner un punto de encuentro asi los que no conocen no se pierden,
CHE, YO NO SE CUAL ES LA SHELL DE SIEMPRE Y MENOS LA HORA QUE QUIERAN, ME PASAN POR MP ESOS DATOS, NO PUEDO ASEGURAR NADA AUN,PORQUE TENGO QUE UBICAR A MIS HIJOS, PERO ME GUSTARIA IR.
AHHH, Y FREC QUE VAN A USAR, ASI LOS ENGANCHO POR RADIO.
ALGUNA TIENE MALACO NO?????
FERSEDICIVALVOLE escribió:CHE, YO NO SE CUAL ES LA SHELL DE SIEMPRE Y MENOS LA HORA QUE QUIERAN, ME PASAN POR MP ESOS DATOS, NO PUEDO ASEGURAR NADA AUN,PORQUE TENGO QUE UBICAR A MIS HIJOS, PERO ME GUSTARIA IR.
AHHH, Y FREC QUE VAN A USAR, ASI LOS ENGANCHO POR RADIO.
ALGUNA TIENE MALACO NO?????
SALUDOS
F16V
La Shell es la que está en Gral. Paz a la altura del Parque Sarmiento, con vos y si hubiera otro de zona norte nos podemos encontrar pasando el peaje que está apenas agarrás la bifurcación que va a Campana. Yo tengo malacate.
SI, NOSOTROS SIEMPRE NOS JUNTAMOS EN LA YPF PASANDO EL PEAJE, DESPUES FIJENSE A QUE HORA, ASI VEO, PERO CALCULO QUE NO VOY A TENER PROBLEMA Y CAPAZ VIENE ALGUNO DE MIS AMIGOS DE NISSAN
A mí me da lo mismo la hora, si nadie más viene de este lado arreglo con Enrique y te aviso. Supongo que será tipo 10 y estaríamos pasando por el peaje 10,30 maso, igual todavía no hablé con Enrique y no se si se agregará alguno más, a la tarde lo definimos bien.
Enrique escribió:Vamos a ver si alguien más se une ,
Pensemos en la comida, como hacemos
Yo nunca fui a la tosquera
Con un par de sandwiches y bebida es suficiente. Hacer asado es un lio y se pieder muchísimo tiempo, además tengamos en cuenta que no hay instalaciones, solamente tosca y pasto
q haces poyo como va...si aca andamos con ganas de hacer un poco de 4x4 y perder la costumbre... a los q vayan chiflen...bueno espero verlos mañana y pasar un domingo entretenido...saludos
tan rapido como sea NECESARIO tan despacio como sea POSIBLE