bomba de freno
- Diego el pescador
- Suzukero
bomba de freno
hola , me empeso a perder liquido para el lado del servofreno, estuve averiguando y por esta zona no se consigue la reparacion, alguien compro reparacion en algun lado, por la bomba nueva, no se de que nacionalidad sera, me piden 300 pesos, pero la bomba original esta buena, solo se gastaron las gomitas y me da bronca gastar tanto solo por esa pavada,toda la ayuda sera bienvenida, gracias
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
Seguro un moderador te lo mueve a mecánica--> vitara
Te aseguro que si son las gomitas no salen más de 50 pesos... tenes que llevarle la bomba a una casa de frenos, ellos la desarman y se fijan que gomas le van... te lo digo porque la mía se trababa, diagnostico, liquido de frenos malo, marca no reconocida trucho de los que abundan hoy en día, o en su defecto se equivocaron y le mandaron hidráulico, palabras textuales del de la casa de frenos.
Solución gomitas nuevas, por menos de 50 pesos mano de obra incluida...
Te aseguro que si son las gomitas no salen más de 50 pesos... tenes que llevarle la bomba a una casa de frenos, ellos la desarman y se fijan que gomas le van... te lo digo porque la mía se trababa, diagnostico, liquido de frenos malo, marca no reconocida trucho de los que abundan hoy en día, o en su defecto se equivocaron y le mandaron hidráulico, palabras textuales del de la casa de frenos.
Solución gomitas nuevas, por menos de 50 pesos mano de obra incluida...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-